Tras memes, Montijo bloquea a desconocidos en Instagram
11 | NOV | 2019
Tras memes, Montijo bloquea a desconocidos en Instagram

Tras memes, Montijo bloquea a desconocidos en Instagram

09/01/2019
02:01
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Tras memes, Montijo bloquea a desconocidos en Instagram.
Luego de la lluvia de memes que se derivaron al reactivar el comentario de Galilea Montijo sobre la película "Roma", de Alfonso Cuarón, la conductora del programa "Hoy" encaró en la calle a una mujer que le recordó una supuesta declaración suya sobre dejar el país. Como mucho ha sido el troleo hacia ella en los últimos días, Galilea mejor bloqueó los comentarios de desconocidos en su cuenta de Instagram.

"Vaselina" con LemonGrass se va porque así se programó.
A tan sólo dos meses y medio de su estreno, el 13 de enero llega a su fin el musical "Vaselina" en su versión infantil protagonizado por el grupo LemonGrass, algo que según su productor Morris Gilbert ya se tenía programado desde un inicio. “Fue un experimento interesante, fue el tiempo que pactamos con Bobo Producciones porque el grupo LemonGrass tiene mucho trabajo en el interior de la República, así que fue exactamente como lo planeamos. Nunca íbamos a un público más juvenil y teníamos curiosidad de ver qué sucedía, pero siempre con la conciencia de que Vaselina tenía que regresar a su carril normal. Los últimos meses del año fueron terribles para todos, pero tuvimos un buen nivel de asistencia a Vaselina con LemonGrass”, asegura.

Mauricio Castillo halla a su homónimo en Costa Rica.
El conductor Mauricio Castillo se convirtió en futbolista y hasta rejuveneció unos cuantos años gracias a la magia de internet. Navegando por la red Castillo se encontró con una biografía acompañada por su foto pero con una particularidad: en ella se habla de que es centrocampista de un equipo de Costa Rica. El “error” se debe a que en realidad sí existe otro Mauricio Castillo que se desempeña en el futbol. “Internet y sus inesperados caminos”, dice.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios