[Publicidad]
Con carteles hechos a mano con la leyenda “Misión Selfie”, el grito de “Tom, hermano, ya eres mexicano” y hasta una fan vestida con la camiseta de la selección argentina de Lionel Messi, Tom Cruise fue recibido por el público mexicano que se dio cita a las afueras del Auditorio Nacional solo para verlo.
El actor encabezó la premier de "Misión: Imposible- La sentencia final", la última entrega de la saga que inició hace tres décadas, y en la que interpreta a un agente casi indestructible.
En esta nueva cinta —que se estrena el próximo jueves— su personaje enfrenta una amenaza global: una Inteligencia Artificial que pone en riesgo la seguridad de las grandes potencias.

Lee también Tom Cruise se arriesga con inspiración TikTokera
“¡Viva México!”, gritó el actor emocionado poco antes de ingresar al Auditorio para presentar el filme.
“Son mi familia, son increíbles, maravillosos”, dijo, refiriéndose a los fans, en una breve entrevista con Angélica Vale y Yordi Rosado, quienes fungieron como conductores de la noche.
[Publicidad]
Poco antes de ingresar, Cruise tuvo un fugaz encuentro con el actor mexicano Diego Boneta, quien desfiló por la alfombra roja del evento como invitado. Ambos actores se saludaron, intercambiaron un par de palabras y hasta un abrazo afectuoso antes de despedirse.
Tom, para agradecer el cariño de su público mexicano, decidió tomarse más de una hora para firmar autógrafos, tomarse selfies y recibir obsequios de los fans que asistieron al evento.
Lee también Ana de Armas se sincera sobre su relación con Tom Cruise; “es muy divertido”, dice
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Irán se despide del Mundial 2026 con un emotivo mensaje de agradecimiento a México: "La amistad no necesita traducción"

Tendencias
Luna de Fresa 2026: ¿a qué hora ver la Luna llena este 29 de junio?; este es el momento exacto

Nación
Cae en Sonora David "N", miembro de la organización criminal transnacional "Los Demonios"; cambiaba en EU drogas por armas

Mundo
Sube a mil 450 cifra de muertos tras terremotos en Venezuela; 189 edificios sufrieron colapso total


Educación
SEP confirma un último puente vacacional en julio antes de las vacaciones de verano. ¿Cuándo y a quiénes aplica?

Noticias
“La mandé al diablo”: Topo Mayor mexicano denuncia intento de manipulación de periodista durante rescates en Venezuela

Showbiz
Esmeralda Camacho conquista con look braless y habla del “amor de su vida”... ¿Indirecta para Nodal?

Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430






