Todos quieren las pompis de Isaac Hernández

Alfombra Roja

Isaac Hernández
Isaac Hernández. Foto: Instagram
Espectáculos 09/03/2021 02:01 Alfombra Roja Actualizada 11:17
Guardando favorito...

Tener un cuerpo bien trabajado le ha costado años de disciplina al bailarín y actor Isaac Hernández y los resultados son visibles, tanto que en su más reciente publicación de Instagram lo que varios (incluidos famosos) han aplaudido son sus definidas pompis. "Quiero que se me vea así la pompa de perfil, ¿qué hago?", le comento Ana de la Reguera, por ejemplo.

isaac_hernandez_.jpg

Lolita Ayala es su mejor clienta
 

Las playeras vintage que Lolita Ayala lanzó durante la pandemia se han vuelto tan populares que ella misma las incluyó en su closet. La presentadora de televisión, de 69 años, asegura que se siente feliz de que su público sea de distintas edades y reconoce que a ella también le gusta incluir un toque moderno a su outfit. “Me las pongo a donde vaya, me encantan, hay diseños que no entiendo muy bien porque no soy moderna, pero sí me las pongo y lo seguiré haciendo”.


 

 

Vives le entra a TikTok por amor
 

Después de 13 años de relación, el cantante colombiano Carlos Vives sigue tan enamorado de su esposa, la exreina de belleza Claudia Elena Vásquez, que se animó a entrar a la plataforma de videos TikTok por ella. “Puedo no roncar por las mañanas... Puedo hacer Tik-Toks de sol a sol... ja ja ja, me gusta todo contigo”, escribió el cantante colombiano quien tiene más de un millón de seguidores en su cuenta y que ha demostrado que se ha adaptado a la plataforma.

 

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios