Toda la tradición del Día de Muertos en una galleta

Dulce Ofrenda es el producto estrella para esta temporada de Galletas Marián®, con el cual rinde un homenaje a esta festividad.

Toda la tradición del Día de Muertos en una galleta
Fotos: Carlos Mejía
Espectáculos 25/10/2021 12:14 Sughey Baños Actualizada 14:56
Guardando favorito...

El Paseo de la Reforma ya se encuentra vestido de color naranja, gracias a las miles de flores de cempasúchil que se han plantado en su acera central, señal de que la tradicional festividad del Día de Muertos ya está a la vuelta de la esquina.

Fue en este escenario que Galletas Marián® presentó su producto estrella para esta época del año, la galleta Dulce Ofrenda, que tiene todo el sabor del tradicional pan de muerto.

"Con la edición Dulce Ofrenda de Galletas Marián®, nos unimos a la celebración del Día de Muertos para recordar a todos nuestros seres queridos que ya partieron, mediante un producto novedoso y un sabor tradicional. Desde el año pasado, nuestra convivencia con familia y amigos ha cambiado y en algunos casos ha sido retadora, por esta razón Galletas Marián también ha evolucionado, entendiendo las nuevas dinámicas de los consumidores para brindarles un espacio de sabor y disfrute al máximo", dijo Ana Belén Díez, directora de Mercadotecnia de Galletas Marián®.

Para dicho lanzamiento se organizó un paseo en Turibús a lo largo de esta avenida hasta el Zócalo capitalino, donde los invitados pudieron disfrutar de una mañana llena de tradición, con un cuentacuentos que narraba leyendas sobre la Ciudad de México y una bella Catrina que interpretaba canciones que hablaban de la muerte y el más allá, mientras se degustaba un desayuno que incluía como postre galletas Dulce Ofrenda y así los asistentes conocieran su sabor.

lanzamiento-dulce-ofrenda-001.jpg

"Es importante recordar que, como una de las festividades más emblemáticas de nuestro país, esta fecha siempre ha estado fuertemente arraigada a nuestra cultura, y al ser una marca 100% mexicana, Galletas Marián® le rinde homenaje. De esta forma, podemos llegar a más personas y a más familias para que, a través del queridísimo sabor a pan de muerto, puedan encontrar nuevas formas de conectar con sus seres queridos. La receta de las galletas Dulce Ofrenda está basada en el tradicional pan de muerto, con un exquisito sabor a azahar de naranja".

Los participantes en esta pequeña fiesta de lanzamiento también pudieron conocer el colorido empaque que acompañan estas galletas, cuyos detalles imitan los diseños de las artesanías o los bordados tradicionales de México, con flores de cempasúchil y calaveritas incluidas.

composicion_costena2.jpg

"Este es un producto edición especial y temporal que estamos lanzando por ahora sólo este 2021 para conservar el significado del Día de Muertos a través de la gastronomía. Por esto el empaque está diseñado con las características propias de la festividad, colores, flores y calaveritas", expresó Ana Belén Díez.

También señaló que lo bello de este concepto es que cualquier mexicano o mexicana puede identificarse con estos símbolos y eso es lo que hace a Dulce Ofrenda de Marián®, la compañera ideal para esta celebración, porque pueden compartirlas con sus seres queridos y llevarlas a las ofrendas, por eso ya se encuentran disponibles en tiendas de autoservicio.
 

Temas Relacionados
Dulce Ofrenda de Marián®
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes