Tiembla, Yordi, ¡allí viene Poncho de Nigris!
26 | ENE | 2020
Tiembla, Yordi, ¡allí viene Poncho de Nigris!
Poncho De Nigris. Foto/Clasos

Tiembla, Yordi, ¡allí viene Poncho de Nigris!

06/12/2019
00:55
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Poncho de Nigris se puso reflexivo en su cuenta de Instagram y compartió la frase: “Sólo porque me hayas perdido como amigo no significa que me hayas ganado como enemigo. Soy más grande que eso, aún quiero verte comer, sólo que ya no más en mi mesa”. Aunque muchos lo apoyaron, El Escorpión Dorado no perdió oportunidad de soltarle un chistorete etiquetando a Yordi: “Tiembla, Yordi Rosado, tiembla! Ya llegó un nuevo literato”. Su comentario tuvo más de 200 likes.

Tras sold out, se eleva reventa para concierto de los Tacvbos
Para el concierto de Café Tacvba en el Foro Sol, el próximo sábado, los boletos en la venta por internet se han elevado en cientos de pesos, luego de que se registrara el sold out. En grupos de Facebook, un boleto que cuesta casi mil 200 pesos, en zona A, está a más del doble y otros de casi 800, redondean en mil monedas. Al final, varios quieren estar en la celebración por los 30 años de la banda.

A Serradilla no le incomoda encontrarse con Uckermann
Antes que cualquier sentimiento que Ana Serradilla tenga ante su exnovio Christopher Von Uckermann, ella dice ser una actriz profesional y como tal no le molesta ni incomoda encontrarse con el actor en alfombras rojas o eventos. En los últimos dos meses los actores han coincidido en eventos y, si bien no se hablan durante su paso por el encarpetado, Serradilla dice no tienen algún problema con él, incluso afirmó que en breve se reencontrarán durante las actividades de prensa de la cinta El hubiera sí existe, que ambos protagonizan.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios