Tendencia exuberante llega al MET Gala 2019 | El Universal
17 | OCT | 2019
Tendencia exuberante llega al MET Gala 2019
Lady Gaga es una de las celebridades que ha portado los outfits más arriesgados durante los últimos años. / VIANNEY LE CAER. AP

Tendencia exuberante llega al MET Gala 2019

06/05/2019
00:09
Ariel León
-A +A
El evento benéfico de moda de hoy tendrá temática camp; Eiza González, entre las celebridades latinas más esperadas

[email protected]

En los últimos años, la MET Gala, el evento benéfico organizado para recaudar fondos para el Costume Institute no sólo se ha convertido en la cita más importante para aquellos amantes de la moda, también se ha vuelto un evento que millones de personas alrededor del mundo esperan con ansias.

Ya sea para ver a sus cantantes o actores favoritos con sus costosos e impresionantes atuendos que año con año cambian de temática, o para ver quien fue la peor vestida, la MET Gala se ha vuelto un evento esperado y en el que en los recientes años ha abierto sus puertas a celebridades mexicanas como Salma Hayek, Eiza González y Thalía.

Si bien de este trío, Hayek es la que ha tenido una mayor presencia en el mundo de la moda y la industria estadounidense, es Brad Goreski, estilista y conductor de televisión, quien afirma que es Eiza quien ha llamado más la atención de la los medios internacionales.

“Salma (Hayek) siempre ha tenido un gusto exquisito para las alfombras pero Eiza ha llamado la atención por lo arriesgada que ha sido en sus atuendos y que le han favorecido, porque es guapa, joven y se ve que ama la moda, personalmente es una de las personalidades que deseo ver como irá a la MET Gala”, dijo.

El estilista detalló que por su parte, considera que la también mexicana Salma Hayek siempre gusta a la prensa especializada que acude a esta gala por su estilo juvenil que posee al pasar por un encarpetado.

“Salma es hermosa, me tocó entrevistarla hace dos años en la MET Gala y ella iba vestida de Valenciaga y me pude percatar que siempre tienen un estilo juvenil que le va bien y que la hace atractiva porque creo que es atrevida, graciosa y se divierte vistiéndose y de eso se trata la gala”, apuntó Goreski.

Este año, la temática de la Gala es camp, tendencia que aunque no ha sido del todo entendida por la gente que sigue este evento. Según Goreski, tiene que ver con la exageración sin caer en lo kistch.

“Camp tiene que ver con lo exuberante, aquello que está fuera de lo convencional. Incluso hasta creo podría haber mensajes ocultos, opulencia, muchas plumas y declaraciones políticas. La regla principal, dijo Anna Wintour (editora de Vogue y organizadora del evento), es que no hay reglas, por lo que no dudo que haya atuendos exagerados y eso es algo que está permitido”, detalló.

Goreski señaló que él como amante de la moda y las tendencias espera cada año lo que celebridades como Katy Perry, Lilly Collins y Lady Gaga usarán, ya que estas artistas son quienes en los últimos años han dado más de que hablar por sus arriesgados outfits. Sin embargo, Brad dice tener a sus propias favoritas.

“Siempre espero ver lo que personajes como Rihanna, Jennifer Lopez o Sarah Jessica Parker usarán, son tres de mis favoritas.

“Creo que ellas nos han dado a la tarea de asombrarnos con su elección y creatividad en sus outfits”.

Goreski, quien este año participará en la cobertura de la Alfombra Roja E! – MET Gala, que se llevará a cabo hoy a partir de las 16:00 horas en E! Entertainment, confesó que el que este año el tema sea camp hará que los diseñadores se arriesguen más al confeccionar, lo cual afirma, es positivo para la industria de la moda ya que ayudará a que se refresque.

“Es hora de que los diseñadores salgan de su zona de confort y sean más inclusivos. Esperar que todo el mundo se ajuste a una talla dos o una talla cero no es aceptable ni realista. Ahora que mucha gente pelea por más diversidad, es hora de que los diseñadores se espabilen”, añadió el estilista y conductor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios