[Publicidad]
El día de ayer las conductoras del programa “Cuéntamelo ya!” , Roxana Castellanos , Odalys Ramírez , Cynthia Urías y Sofía Escobosa , volvieron a estar juntas en el foro después de casi un mes de ausencia a causa de la cuarentena a la que se sometieron, su productor Nino Canún espera que esta situación no cambie y puedan seguir transmitiendo en vivo indefinidamente.
“Porque el problema no es uno, al final del camino hay mucha gente alrededor, los que están en el master, los camarógrafos, los asistentes, los de montajes, son muchas las personas que tienen que venir a trabajar, entonces si cambiara eso tendremos que plantearnos un plan b en caso de que esta fase 3 restrinja que las personas salgan a la calle, ahora sí que vamos al día y en vivo hasta nuevo aviso”.
El productor explicó que estuvieron 15 días sin programa en directo a partir de la Semana Santa, pero dejaron grabados programas con contenido nuevo y la semana que siguió con lo mejor de "Cuéntamelo ya!", pero el martes pasado se decidió que era momento de volver a estar en el foro en vivo.
"Tuve que consultar con mis conductoras que si estaban de acuerdo en regresar y si estaban listas para hacerlo, incluyendo a Odalys Ramírez que había estado muchos días fueras, por haber dado positivo en Covid-19” .
Nino Canún explico que dentro de Televisa hay un protocolo muy estricto para evitar contagios, por ejemplo, a todos les toman la temperatura cuando llegan a la empresa y unas dos horas después van a foros a repetir esta operación, si encuentran que alguien tiene un poco de temperatura lo envían al servicio médico y de ser necesario lo mandan a casa.
También tienen que el usar tapabocas, aplicar gel antibacterial constantemente y conservar una sana distancia, adelantar lo que puedan antes del programa para no estar haciendo todo en vivo y así no tener tanta gente en el staff; las conductoras se están haciéndose cargo de su maquillaje y peinado, reduciendo aún más la posibilidad de contagio.
[Publicidad]
Tampoco no ve problema en el hecho de tener que generar contenido para las emisiones diarias, porque los artistas ya no se están limitando a los eventos en persona, ahora las redes se han vuelto un espacio de expresión.
“Las redes sociales nos han nutrido de contenido de todo tipo, nosotros hemos tenido notas de famosos que están haciendo de todo como Tik Tok, cantando, haciendo grupos, en fin, entonces ese tipo de cosas a nivel espectáculos lo seguimos teniendo. Ahorita con el uso de las video llamadas puedo tener a los famoso cuando sea necesario y a ellos también se les ha facilitado, porque los hemos entrevistado desde Colombia, España y dentro de nuestro país”.
Un reto que han tenido que enfrentar en esta cuarentena, es que debido a que la gente se encuentra resguardada en casa, el espectro del público que ve el programa ha crecido y por lo tanto su contenido debe ser variado.
[Publicidad]
“Aunque el programa lo ven hombres está hecho para la mujer, pero en este momento tengo mezclada a toda la audiencia, tengo gente de todas las edades, hombres, mujeres y hasta las conductoras me han dicho que crecieron su número de seguidores masculinos, porque normalmente en el horario que tenemos casi no nos ven los señores; tampoco es nuestro objetivo el público infantil porque tienen el Canal 5, pero tenemos un contenido cordial para todos”.
al
[Publicidad]
Más información

Estados
Sentencian a 45 años de prisión a dos por homicidio de recién nacida en Caborca, Sonora; deben pagar reparación del daño

Estados
Dan prisión preventiva a mujer por matar a su hijo en Chicxulub Puerto, Yucatán; audiencia continua el 18 de agosto

Nación
Rescatan a un tigre de bengala y a un cocodrilo en Chihuahua; fueron hallados en un autolavado

Espectáculos
Selena Gomez y su madre enfrentan demanda por presunto fraude a inversores


Noticias
Zar fronterizo de EU defiende uso guantes de electrochoques de ICE: "Es para ayudar a que alguien cumpla cuando no lo está haciendo"

Noticias
Trump anuncia aranceles de hasta el 100% a drones importados

Showbiz
“Nos contrataron para chambear, no para dormir”: Yahir critica a sus compañeros de La Casa de los Famosos

Deportes
Cristiano Ronaldo estrena look rubio tras su boda con Georgina Rodríguez y sorprende a sus fans






