Verónica Castro dice que Hugo López, mánager de Luismi, le robó

Castro no guarda los mejores recuerdos del representante argentino
Verónica Castro habla de Hugo López en Ventaneando
Foto: Tomada de video
15/08/2018
18:20
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Aunque en la serie de Luis Miguel se representó a su mánager Hugo López como un hombre amable, educado y profesional, Verónica Castro no guarda los mejores recuerdos de él, pues dijo que le robó dinero.

En una entrevista para “Ventaneando”, Castro recuerda las dificultades que enfrentó cuando López la llevó a trabajar a Argentina.

Se trató de la misma charla en la que habló de “La Casa de las Flores”, los inicios en su carrera y cómo “Chabelo” la insultó cuando supo que estaba embarazada.
 

Artículo

El día que Verónica Castro pisó Azteca

Castro acudió como invitada al programa "Ventaneando" y reveló que "Chabelo" se enojó con ella cuando supo que estaba embarazada
El día que Verónica Castro pisó AztecaEl día que Verónica Castro pisó Azteca

“Qué tipo tan horroroso el mánager”, dijo Castro, quien confirmó que hablaba de Hugo López.

“Cuando fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis, muerta de hambre. Se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además me enganchó en teatro”, añadió.

Tiempo después, Castro regresó a Argentina y en un programa le preguntaron por qué volvió si la había pasado mal, a lo que ella respondió que porque amaba ese país y había gente muy amorosa con ella.

Castro comentó que Hugo López la trató mal porque nunca aceptó tener un romance con él y aseguró que de vuelta en México, el mánager le inventaba amantes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS