Un programa para empoderar a la mujer
17 | FEB | 2020
Anette Cuburu, Esmeralda Ugarte, Laura G y Verónica del Castillo con Pati Chapoy al centro (CORTESÍA AZTECA)

Un programa para empoderar a la mujer

16/01/2018
00:56
Alma Olivares / Clínica de Periodismo
-A +A
Las conductoras de El Club de Eva dicen que no caerán en clichés

[email protected]

Abrir espacios para que las mujeres se expresen ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad. Así lo muestra la nueva apuesta de Azteca: un programa de revista que conjunta experiencias, personalidades y formas de pensar de Anette Cuburu, Verónica del Castillo, Esmeralda Ugalde y Laura G, quienes a parir de ayer compartieron la conducción de El Club de Eva.

Las conductoras aseguraron que este no es un programa más de esos que pretenden dar visibilidad a las mujeres pero terminan cayendo en los tópicos de siempre. Dijeron que el suyo nace de la emulación de espacios que existen en países como EU, en los que son las mujeres las que toman la batuta. Pero esto no implica excluir la opinión de hombres.

El Club de Eva aborda temas que van de lo ligero hasta asuntos de polémicos. “No vamos a tratar la información de manera irresponsable, para opinar de situaciones serias tenemos que investigar, leer y documentarnos; vamos a empoderar de verdad a la mujer”, declaró Esmeralda Ugalde.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios