Sólo conocemos al amoroso por dos horas: Carmen Muñoz

Asegura que la producción de "Enamorándonos", que prepara regreso, ignora la vida de sus participantes

Sólo conocemos al amoroso por dos horas: Carmen Muñoz
Actualmente, Carmen colabora en programas como "Venga la alegría". Foto: CLASOS
Espectáculos 20/04/2020 00:33 Janet Mérida Actualizada 03:22
Guardando favorito...

Durante esta pandemia, Carmen Muñoz ha tenido más trabajo que nunca en Azteca, ya que la han llamado para colaborar en Venga la alegría, Al extremo y en un reciente especial de Selena.

Por ahora, Enamorándonos está en pausa por la contingencia debido a la cantidad de gente que va al programa, show que además ha sido muy polémico por los asesinatos de algunos concursantes o rumores que se crean en torno a su producción.

“Imagínate la cantidad de personas que han pasado por el programa, miles de amorosos, hay quienes han estado en un solo programa y ya con eso los relacionan a Enamorándonos. Nosotros conocemos la parte de la historia que el amoroso nos deja ver en las dos horas del programa, pero fuera de esas dos horas no tenemos contacto, no sabemos qué hagan con su vida privada, con quién andan, no andamos detrás de ellos, por eso ha sido complicado todo lo que se ha dicho”, dijo a EL UNIVERSAL.

Aunque todavía no se define la fecha de regreso del programa, Carmen comentó que volverán renovados.

“Se está cocinando una nueva etapa, estamos trabajando en ella. Próximamente ya me sentaré con la productora para saber cuáles son lo cambios”, mencionó.

Mientras tanto, la conductora se dijo feliz de tener tanto trabajo estos días, aunque claro, está tomando todas las precauciones necesarias a la hora de volver a casa y moverse hacia el trabajo.

“Vamos con todo en Enamorándonos, esta pausa era muy necesaria después de que comenzamos con esto de la contingencia, es difícil porque era un programa de amor donde no podías abrazar ni besar ni acercarte, el público tampoco estaba presente, entonces no había reacciones, los amorosos cada vez faltaban más, fue una decisión muy acertada”, señaló.

Carmen es madre de Cosette, junto al actor Juan Ángel Esparza.

Durante estos días, la pareja ha cuidado mucho a su pequeña y al mismo tiempo la mantienen informada de la pandemia.

“Mi hija me ayuda a limpiar, tiene casi siete años y ella entiende perfecto qué está pasando, está tranquila, creo que esta cuarentena le ha ayudado a ser más creativa”, comentó la conductora.

Temas Relacionados
Carmen Muñoz Enamorándonos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios