Raquel Solves tiene bien identificado el único lugar de México que le ha decepcionado. La actriz española reside en el país desde hace cinco años y con su nuevo proyecto televisivo ha recorrido destinos como Oaxaca, Guadalajara, Cancún y Nayarit.

“Me gustó mucho Mérida pero fuimos a visitar Las Coloradas y no fueron lo que yo esperaba, porque se habla de que son unas playas de agua rosa y realmente están dentro de una fábrica, o sea, son unas salineras y ni te puedes bañar, ni te dejan entrar a tomar fotos, entonces fuimos con una idea equivocada de lo que es”, contó en entrevista.

En Una maja en México, Solves pretende dar recomendaciones objetivas de ciertos lugares en México.

“No sólo decimos, ‘ay, todo fue bello’, sino que claro, lo que no nos gustó o no nos pareció, al menos desde mi punto de vista, lo digo”, aseguró la actriz.

Cuando llegó a México lo hizo porque quería dedicarse a la actuación y encontró más oportunidades en este país que en el suyo. Ha trabajado en producciones como Vecinos y El dragón, con Sebastián Rulli, pero ahora será conductora.

La idea de este proyecto la tuvo junto a un amigo, con quien hacía videos en YouTube de los lugares que les gustaba visitar.

“Un día se lo mostramos a la cadena de televisión México Travel Channel, hicimos un piloto y les gustó”, relató.

El programa se estrena hoy a las 19:30 horas por el canal 78 de Izzi y la española espera que sea útil para cuando la pandemia por Covid-19 termine.

“Es una buena forma de que la gente, ya cuando pase todo esto del aislamiento, tenga una idea de qué le gustaría visitar”.

Según Solves, el contenido del programa está dirigido tanto a extranjeros como a mexicanos.

“Visitamos lugares curiosos que poca gente conoce y que muchas veces ni los mismos mexicanos han visitado; les hacemos recomendaciones de qué comer, dónde alojarse, dependiendo lo que a nosotros nos ha gustado”, afirmó Solves.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses