Raquel Bigorra romperá hoy el silencio en "Las Inventadas de Bandamax" | El Universal
24 | SEP | 2019
Raquel Bigorra
Raquel Bigorra. Foto: Cuarto Oscuro

Raquel Bigorra romperá hoy el silencio en "Las Inventadas de Bandamax"

18/07/2019
13:45
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
La cubana hablará sobre las acusaciones que ha recibido por supuestamente vender información de famosos a unas revistas; a las 14:30 horas dará inicio el programa

Raquel Bigorra hablará hoy sobre su situación con "Las Inventadas".

Rosa Concha (Héctor Ramírez) se autodenomina como la Inventada mayor, por eso decidió hacer el programa “Las Inventadas de Bandamax”, donde todos los jueves, a partir de hoy, compartirá noticias del espectáculos y primicias, eso sí, agrega, sin inventar.

Para arrancar este formato, presentarán las primeras declaraciones de Raquel Bigorra respecto a todos los problemas en los que se ha visto envuelta a partir de que la señalaran por vender noticias sobre la vida de los famosos a algunas revistas.

“Es un programa de espectáculos con comedia pero no se busca la nota amarilla, que le haga daño a alguien, o la nota que agreda, sin embargo tendremos muchas cosas muy tremendas como las primeras declaraciones de Raquel Bigorra tras lo sucedido, porque es mi comadre y me la agarré en un camerino, le dije que habláramos de comadres a comadres, así que va a soltar toda la sopa”, dijo Rosa Concha a EL UNIVERSAL.

Como su compañera inventada se encuentra Doña Pepona (Daniel Herrera ), y como jefe de información Gil Barrera.

“Tenemos todo material necesario, tenemos vasos de unicel que están conectados con estambre, pero de cuerda larga para oír de un lado para otro, tenemos nuestros teléfonos celulares guardados en el sostén. El otro día agarré a los Aristemos juntos para el programa los agarré saliendo del foro 8”, agregó Rosa Concha, quien se dijo feliz de andar reporteando.

El programa se transmitirá los jueves a las 14:30 horas con repetición a las 20:00 del mismo día y los domingos a las 14:30 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios