Pensé que era un error, como en Miss Universo: Dalú
05 | ABR | 2020
Pensé que era un error, como en Miss Universo: Dalú
Foto: Janet Mérida. El Universal

Pensé que era un error, como en Miss Universo: Dalú

24/02/2020
02:37
Janet Mérida
-A +A
La decisión causó polémica, muchos consideraban que Angie era la que tenía que ganar; en el foro comenzaron a gritar ¡Fraude!

Cuando solo quedaron Angie y Dalú ante las cámaras de Azteca, Dalú pensó que Angie se merecía el primer lugar. Luego dijeron "Dalú", y se quedó paralizada un momento porque no lo podía creer. 

"Tengo que dormir para asimilarlo. No lo puedo creer, gracias a la gente que creyó en mí, que votó por mí", dijo la ganadora del millón de pesos poco después del triunfo. 

Este resultado generó opiniones encontradas, ya que muchos consideraban que Angie era la que tenía que ganar, de hecho, en el foro comenzaron a gritar ¡Fraude!, y en Twitter y Facebook aparecieron innumerables comentarios enfatizando en la injusta decisión. En cuanto a la división de opiniones, expresó. 

"Creo que hay que difundir el amor, a los haters yo los respeto; gracias porque a final de cuentas están allí. Me proyecto como una cantautora que siempre les va a hablar con la verdad". 

También dijo que, después de asimilar su triunfo, quiere conocer a todos los que la han apoyado y que hicieron posible si triunfo.

Aunque este domingo concluyó el programa, dentro de poco se anunciarán los detalles de la gira de La Academia, donde volverán a coincidir los alumnos. 

El tercer lugar, con 17.49% de los votos, fue para Carlos (que además ganó 100 mil pesos), y el momento decisivo quedó entre dos mujeres: Dalú y Angie. Antes de dar el anuncio, Adal hizo una pausa para hablar de la importancia de las mujeres y decir con suma seriedad: “Ni una más”,

“El primer lugar de La Academia, eres tú, Dalú”, dijo Adal. Dalú obtuvo el 24.29% de los votos, mientras que Angie se quedó abajo con un 24.05%.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios