Antes de la contingencia sanitaria, tenía un foco especial en la maternidad , preguntándole a todo mundo lo que se sentía tener un bebé.

Pero no porque esté pensando en dar a luz pronto, sino para tener la mejor información y poderle dar vida a su personaje en la serie "Madre solo hay dos" , en la que comparte créditos con .

Ambas encarnan a dos chicas a quienes les intercambian a sus hijos, dándose cuenta dos meses después, decidiendo entonces irse a vivir juntas.

"Estuve preguntando un montón a mi mamá, a mi abuela, a mis amigas y tener diferentes opiniones sobre la maternidad, porque mi personaje tiene una perspectiva particular sobre ella", dice la actriz.

"Estuve mucho preguntando sobre los partos, en cierta escena le preguntaba al floor manager, cuya esposa acababa de ser mamá, si así pujaban cuando estaban en eso (risas), es llenarse de la mejor información y herramientas posibles", agrega la también participante en Vencer el miedo y Mi corazón es tuyo.

"Madre sólo hay dos" es para la plataforma digital Netflix y tuvo que detener sus grabaciones ante la contingencia sanitaria , al igual que otras que estaban en set como "Monarca".

Es dirigida, entre otros, por Kenya Márquez ("El juego de las llaves") y Fernando Sariñana ("Amar te duele").

"Es una serie muy femenina, se tocan muchos temas que creo van a ser relevantes para muchas mujeres, como la maternidad, y se rompen muchos tabús como sobre las preferencias sexuales y muchas otras cosas", subraya Goto.

Liz Gallardo ("Las Aparicio"), Martín Altomaro ("Guadalupe Reyes") y Javier Ponce ("La rosa de Guadalupe") completan el elenco, sin tener aún fecha de cuándo retornarán a los trabajos.

A Goto, antes del cierre de cines, se le podía ver en la pantalla grande con "Veinteañera, divorciada y fantástica" que iba en su segunda semana de exhibición, contabilizando medio millón de espectadores.

De acuerdo con el productor José Antonio López se estaría pensando en un reestreno tan pronto puedan ser abiertas las salas al público.

Goto, regiomontana de 28 años, esperaba para este año, también, el lanzamiento de La diosa del asfalto, cinta dirigida por Julián Hernández, en la que interpreta a una lesbiana que no desea se sepa sus preferencias sexuales.

La historia, basada en una anécdota real, se ubica en la década de los 80's, una época en la que era mal visto el tema.

"Es triste porque deja ir al amor de su vida, solo porque ante los ojos de los demás, es malo", señala.

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses