
El agente Dwayne Pride yace en una camilla de hospital debatiéndose entre la vida y la muerte y, por momentos, todo indica que ya no despertará. Mientras su futuro es incierto la unidad de NCIS en Nueva Orleans intenta atrapar a la mujer que es autora del crimen.
Bajo ese suspenso se desarrolla el primer capítulo de la quinta temporada de NCIS New Orleans que estrena este miércoles a las 21:10 horas por A&E.
Con una trama que se divide entre la realidad que vive el equipo de investigación de crímenes y el mundo onírico del moribundo Pride transcurre el episodio "Nos vemos pronto" que a la vez es el número 96 de la entrega protagonizada por Scott Bakula, Lucas Black y Zoe McLellan.
Como nuevos personajes a cinco años del estreno del spin-off de NCIS llega la agente especial Hannah Khoury interpretada por Necar Zadegan quien se convertirá en la lider del equipo.
En esta nueva entrega, la franquicia sumará sus primeros 100 episodios con el capítulo "Sangre" que se transmitirá el 31 de julio .

al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















