[Publicidad]
Mónica Noguera
se ha librado del Covid-19 luego de que esta noche recibió sus resultados del examen que, por fortuna, fueron negativos.
La conductora decidió hacerse la prueba por protocolo, después de que el viernes pasado estuvo en contacto con personas del programa "Sale el sol" que dieron positivo durante el fin de semana, explicó en entrevista con EL UNIVERSAL .
La conductora contó que no tuvo miedo mientras esperaba el resultado pues siempre se sintió bien. Debido a que guardó cuarentena mientras esperaba saber si tenía o no el virus, diversos medios hablaron de su posible salida del programa de la cadena Imagen Televisión "De primera mano", cosa que ella desmiente.
También lee:
¡Qué chulada! desea hacer contenidos sin bufonadas
[Publicidad]
"Yo sigo en el programa, lo que pasa es que Magda Rodríguez (productora de 'Hoy') y yo somos amigas de hace años; Andy Escalona también, y aquí en la empresa me han dado permiso de hacer algunas entrevistas, hacer 'Guerreros' con ella, pero yo soy exclusiva de Imagen", explicó.
"Siempre que haga entrevistas por otro lado obviamente es con un permiso de por medio".
Aunque desafortunadamente el virus llegó al medio de comunicación, Mónica aseguró que en la empresa desde el principio el propósito siempre ha sido prevenir los contagios, incluso se pensaba hacer los programas a través de Zoom o Skype pero se decidió no suspender las labores siempre manteniendo medidas de seguridad.
[Publicidad]
También lee: Mónica Noguera le canta las mañanitas a Lupillo Rivera
"Ha sido un control absoluto", comentó.
Entre los compañeros de "Sale el sol" que dieron positivo está Ana Alvarado a quien hospitalizaron el fin de semana.
[Publicidad]
"Al principio se sentía muy mal pero ahorita ya está bien", señaló Noguera.
vare/jcgp
[Publicidad]
Más información

Estados
Alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, solicita licencia; buscará candidatura de Morena por la gubernatura de Chihuahua

Universal Deportes
‘Tala’ Rangel ve a México peleando cosas grandes en el Mundial 2026

Tendencias
Luna de fresa 2026: ¿el satélite natural se pintará de rosa?; esto dice la ciencia

Estados
Congreso de Jalisco frena iniciativa sobre reclutamiento forzado; sesión quedó sin quorum


Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? Revelan la grave enfermedad que acabó con su vida a los 35 años

Noticias
Tragedia en la montaña: muere el mexicano Daniel Navarro y su esposa tras una avalancha en Perú
Noticias
Estados Unidos alerta a turistas por bebidas adulteradas en bares y centros turísticos de México






