Marcos Montero, un macho moderno

El actor, quien conducirá "Zona macho" en Bandamax, busca reivindicar con el programa la figura del hombre actual

Trabajo. Ha actuado en la obra Aventurera y en la telenovela Mi marido tiene familia. (CORTESIA TELEVISA)
Espectáculos 01/09/2017 00:09 Alma Olivares - Clínica de Periodismo Actualizada 00:55
Guardando favorito...

Un villano de la pantalla chica está por incursionar en una nueva etapa en su carrera profesional. Después de probar la faceta de actor en teatro (Aventurera) y en televisión (Mi marido tiene familia), Marcos Montero ahora tiene como desafío estar al frente de la conducción de Zona macho, programa próximo a estrenarse por la señal de Bandamax.

Montero se muestra emocionado, asegura que es un hombre de retos, de probar cosas distintas y de aprovechar oportunidades. Este Macho Alfa (apodo que se le adjudicó a raíz de su personaje Horacio en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo), afirma con convicción que su intención es ser el portavoz de un programa en cuyo contenido se reivindique la figura del hombre actual, además de ofrecer entretenimiento. De esta forma, dice, estará aportando su “granito de arena” en la creación de una sociedad que cambie el crisol con el cual se utiliza el término “macho”.

El ahora también conductor, aseguró a EL UNIVERSAL que tiene muy clara la línea entre la ficción y la realidad, por lo cual en esta nueva etapa se verá más la esencia de Marcos.

Adelantó que será su novia, la actriz Susana González, y el comediante Freddy Ortega (Los Mascabrothers), quienes se encargarán de adoptar los roles de madrina y padrino respectivamente en la primera emisión del programa.

“Para llamarte un verdadero macho alfa tienes que mostrarte principalmente como un caballero. Del mismo modo, las mujeres tienen que respetar a los demás y deben respetarse. Yo navego siempre con esa bandera en todos los ámbitos en los que me desenvuelvo”, señala.

Respecto a los rumores sobre los celos de Susana que supuestamente han limitado su desarrollo en algunos espectáculos como en la obra Sólo para mujeres, aclara que parte de embarcarse en un programa como el que hará posible Giovanna Lara —productora asociada de Bandamax— tiene que ver con el apoyo que la pareja se profesa incondicionalmente y que lo que se mostrará en este show es congruente con su modo de vivir el amor.

El programa contará con invitados especiales que van desde ex modelos de belleza, bailarines hasta actores que serán llevados a un debate para abordar temas que tanto a mujeres como a hombres les interesa conocer, sin dejar de lado la presentación de sencillos de lo mejor de la música regional mexicana.

“Es un sueño hecho realidad, pues esto de ser conductor por fin se concretó después de dos años de traerlo en la mente”, afirma.

Zona macho verá su estreno el próximo jueves 7 de septiembre a las 17:00 horas.

Temas Relacionados
conducción
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios