[Publicidad]
La productora Magda Rodríguez negó que haya tenido problemas con Andrea Legarreta en el programa “ Hoy ”.
En una publicación se mencionó que Magda había hablado con los ejecutivos de Televisa para sacar a Legarreta del programa, pero se lo impidieron. También se dijo que Andrea estaba molesta con la productora por cambios en sus horarios.
No obstante, Rodríguez ofreció una entrevista para el programa “Todo para la Mujer” en la que rechazó esas versiones.
“No he tenido ningún problema con ella, hemos avanzado. Creo que tenemos una buena relación profesional”, explicó Magda, quien ya había mencionado que Legarreta la recibió muy bien y fue muy cariñosa.
“Obviamente los cambios nos cuestan a todos. Todavía faltan muchos cambios. Estamos oyendo al público y modificando todos los días”, añadió.
Magda Rodríguez reconoció que los conductores no estaban acostumbrados a ensayar, pero todos han sido puntuales para llegar antes del inicio del programa.
[Publicidad]
Dijo que de Legarreta sólo ha obtenido buena actitud.
“Está tratando de hacer un esfuerzo, no por agradarme a mí si no por agradarle al público”.
También dijo que Legarreta está de vacaciones, pues es algo que ya había hablado con ella desde un principio.
[Publicidad]
La nueva etapa de “Hoy”, con Magda Rodríguez al frente, inició el pasado lunes 12 de marzo.
Entre los cambios que introdujo al programa de Televisa están la llegada de Mauricio Mancera y Fernando del Solar, quienes hicieron carrera en Azteca, así como de Yanet García “la chica del clima”.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Aerotrén del aeropuerto de CDMX: Horarios y cómo usarlo para transitar entre Terminal 1 y Terminal 2

Showbiz
Influencer Anastasia Karanikolaou impacta con vestido transparente y lencería a la vista

Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques












