[Publicidad]
Con todo y cajas de cartón, Paul Stanley regresó a "Hoy" tras conducir 25 episodios del programa "Buenas vibras".
Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Jorge "El Burro" Van Rankin le dieron la bienvenida a Paul, quien con una sonrisa y buen humor comentó que había extrañado el programa y que estaba feliz por regresar.
Ayer, José Eduardo Derbez , quien había llegado a "Hoy" para sustituir a Stanley, se despidió y agradeció la oportunidad.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Incendio en el puente de Brooklyn durante los fuegos artificiales del 4 de julio; no hubo heridos

Mundo
Trump ensalza la grandeza de EU en su 250 aniversario: "Nadie puede ser como nosotros"; "no queremos comunistas en nuestro país", dice

Cultura
Lluvias provocan encharcamientos en salas del Museo Nacional de Antropología; INAH dice que no hay afectaciones

Nación
Alista el impermeable si saldrás a ver el partido México vs Inglaterra; clima para este domingo 5 de julio


Noticias
¿Qué artista estará en tu alcaldía? Confirman conciertos GRATIS en CDMX tras el partido de México vs Inglaterra

Deportes
Marruecos vence 3-0 a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

Deportes
¿Quién es la esposa de Julián Quiñones? La historia de amor que hoy emociona a la afición mexicana

Deportes
¿Quién ganará el México vs Inglaterra? La IA sorprende con su pronóstico para los octavos de final del Mundial 2026







