[Publicidad]
El actor José Eduardo Derbez se despidió del programa Hoy luego de ser parte de la conducción del matutino durante tres meses.
Con tintes de humor, José Eduardo agradeció la oportunidad y dijo que se retiraba a hacer telenovelas.
“Me encantó estar aquí, les quiero agradecer a todos ustedes, a cada uno por el cariño que me dieron desde el primer programa”... Fue tanto el cariño que me quedé sin palabras”, dijo entre risas.
El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo llegó a sustituir a Paul Stanley, quien ahora conduce el programa “Buenas Vibras”.
Se habló de que la seriedad de José Eduardo no logró hacer click con el público del matutino, ahora, se verá quién llega a completar el elenco.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas











