24 | MAR | 2019
Internautas critican apoyo a Regina en MasterChef
Foto: tomadas de Internet

Internautas critican apoyo a Regina en MasterChef

03/12/2018
00:00
Humberto Montoya O.
-A +A
Usuarios en redes afirman que una de las concursantes del reality show de cocina no es evaluada correctamente

El capítulo de este domingo se vio opacado por los comentarios de apoyo y "odio" en contra de Regina López y Patricia Gallo

Los usuarios en redes destacaron su descontento por seguir viendo a Regina López como una de los líderes de los dos equipos y mientras unos se deshicieron en piropos por la concursante, hubo otros que incluso usaron el hashtag #TodosOdiamosARegina, e incluso afirmaron que el favoritismo hacia esta concursante se ha vuelto una constante en cada episodio.

Patricia Gallo, nuevamente, dio de qué hablar tanto por sus comentarios a otros concursantes como por su actitud frente a Alí, con quien le tocó trabajar, sin embargo, muchos tacharon a Gallo de "víbora", especialmente luego de que él se cortara el dedo al estar cocinando. Las reacciones entre ambas concursantes también fue motivo de burla, ya que pasaron de ser supuestas amigas a las enemigas más fuertes de la competencia. 

También hay quien se ha encargado de destacar el humor de Geny, a quienes muchos catalogaron de “cachonda”, picara y hasta de coqueta. 

Otra de las cosas que los usuarios destacaron fue que las reglas para este reto, en donde los capitanes de los equipos azul y rojo tenían que confiar en sus compañeros, fueron tan confusas que aunque no quedaron del todo claras, ellos siguieron viendo el programa. 

Otro de los detalles que rápidamente notaron fueron la cantidad de groserías que los concursantes y el chef Benito dijeron y que muchos lograron entender, provocando memes instantáneamente.

Sin embargo, muchos afirmaron que lo mejor de este capítulo fue el enojo del chef Benito contra Stanley, a quien regañó por su lentitud al momento de preparar los platillos.

El eliminado de esta emisión fue Willi Velázquez, quien no convenció con su preparación del buey de mar, el ingrediente estrella seleccionado por los chefs para decidir quién dejaría la competencia. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios