Fernando Carrillo, el galán de los 90 que cautiva en Instagram
02 | ABR | 2020
Fernando Carrillo, el galán de los 90 que cautiva en Instagram
Fernando Carrillo. Foto: Instagram

Fernando Carrillo, el galán de los 90 que cautiva en Instagram

08/03/2019
09:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El actor negó tener una orden de arresto en Estados Unidos

A finales de los años noventa uno de los galanes de telenovela que robaba suspiros era Fernando Carrillo.

Luego de protagonizar historias como "Abigail" y "Pasionaria" en su natal Venezuela llegó a México para conquistar el corazón de más de uno. 

Junto a Adela Noriega tuvo su primer protagónico en la telenovela de 1997 "María Isabel". A esa historia me seguirían "Rosalinda" con Thalía  y "Siempre te amaré" junto a Laura Flores.

Pero los problemas que sus personajes tuvieron que pasar en la ficción no le piden nada a la realidad luego de que un juez emitiera una orden de arresto en contra del actor por no pagar 15 mil dólares de pensión alimentaria de su hijo Ángel Gabriel. 

De acuerdo con su exesposa Margiolis Ramos el actor no ha cumplido con sus responsabilidades como padre al no darle el dinero necesario para su hijo de alrededor de diez años en un tema que ya se cocinaba desde 2017. 

Se trata del único hijo del actor, quien además estuvo casado en la década de los 90 con su compañera de reparto Catherine Fulop.
 

Artículo

Fernando Carrillo niega tener una orden de arresto en EU

El venezolano frente a las cámaras confesó estar tratando de arreglar las cosas fuera de la corte; abre cuenta bancaria para su hijo de 10 años, quien podrá usar el dinero hasta que tenga 18
Fernando Carrillo niega tener una orden de arresto en EUFernando Carrillo niega tener una orden de arresto en EU

Escándalos

El actor fue reemplazado por Arturo Peniche en la telenovela "Siempre te amaré" al parecer por su no estar comprometido con el proyecto.  El productor Juan Osorio decidió matar a su personaje. 

Luego de haber levantado suspiros se alejó de las televisión mexicana para hacer algunos trabajos en cine y regresar en 2010 como parte del elenco de "Soy tu fan" y, siete años después en "Divina, está en tu corazón".

Tras años de ausencia había regresado a las pantallas mexicanas con la producción de Rubén Galindo "Sin miedo a la verdad" en 2018.

En su cuenta de Instagram suele sorprender a sus fans con sensuales fotografías en las que muestra su ejercitado cuerpo a los 53 años. 

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios