"Rubí", líder de audiencia

"Rubí", protagonizada por Camila Sodi, arrancó con el pie derecho

"Rubí"
Foto: Especial
Espectáculos 23/01/2020 12:20 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:20
Guardando favorito...

"Rubí" arrancó con el pie derecho, la historia protagonizada por Camila Sodi se colocó como líder de audiencia en su estreno por Uivisión. 

La cadena dio a conocer que la nueva versión de "Rubí", registró casi 3 millones de espectadores totales, colocándose como líder de audiencia en la televisión hispana. 

rubi_camila_sodi_.jpg

En el principal segmento de audiencia, el inicio de "Rubí" superó a “El señor de los cielos 7” de Telemundo por 59% y también se colocó arriba de las cadenas ABC y NBC. En México su estreno está contemplando para mediados del segundo semestre de 2020. 

rubi_camila_sodi.jpg

Camila Sodi, protagonista de la nueva adaptación televisiva de “Rubí”, es la encargada de interpretar el tema principal de la historia, el cual es una versión de “A quién le importa” éxito que también lanzó su tía, la cantante Thalía, en 2002.

“La canción de ‘Rubí’ la canto yo, y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto, Thalía” expresó Sodi a través de su cuenta de Instagram.

El tema “A quién le importa” fue interpretado por el grupo español “Alaska y Dinarama” en 1986 y pertenecía al álbum “No es pecado”; la canción fue retomada en 2002 por la cantante mexicana Thalía en su disco homónimo.

Para 2017, el tema fue utilizado como himno del WorldPride realizado en Madrid, España.

Sobre Rubí, Sodi ha mostrado detalles de la faceta "descarada" y "sin escrúpulos" que tendrá su personaje.

camila_sodi_rubi_.jpg

“Rubí” es la nueva adaptación que se realiza para la televisión de la historieta original de Yolanda Vargas Dulché, la cual fue publicada en 1963 y que cinco años más tarde sería llevada a la pantalla chica por el productor Valentín Pimstein y con la actriz Fanny Cano como protagonista.

Para 1970, la historia de “Rubí” se llevó al séptimo arte con Irán Eory como protagonista, con la dirección de Carlos Enrique Taboada; en 2004, la historia se volvió a adaptar para televisión por el productor José Alberto Castro y como protagonista la actriz Bárbara Mori.

*Con información de Notimex

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones