Fans traen de vuelta a Cote de Pablo

La actriz chilena, Cote de Pablo, regresa a la serie de AXN, "NCIS", con el personaje de Ziva David

A Cote de Pablo los fans la trajeron de vuelta a la serie "NCIS"
Cote de Pablo dejó la serie en el 2013, pero retoma su personaje gracias a que los fans lo pidieron. Foto: Captura Instagram
Espectáculos 20/11/2019 00:00 Mario P. Székely/Corresponsal Los Ángeles, California Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Para la actriz latina Coté de Pablo, regresar a las filas de la teleserie ‘NCIS’ en su temporada 17, responde a que su personaje de Ziva David fue extrañado por el público que la miró partir en el 2013, según ella ha atestiguado cuando aficionados la reconocen en la calle en estos últimos años. 
 
“Me gusta viajar mucho en mis tiempos libres y la gente se me acerca siempre a compartir su sentir por ‘NCIS’. Muchos de ellos son personas jóvenes que agradecen que nuestra serie tenga tantas temporadas, pues eso les da excusa para compartir con sus padres, abuelos y amigos veteranos, una trama larga con personajes que se vuelven como su familia. De ahí, que me di cuenta que debía regresar también por esta gente que apoya el programa”, compartió de Pablo a EL UNIVERSAL, sobre el sentir de los fans de la serie que cada miércoles transmite AXN
 
Con una cortina de misterio a su alrededor, Ziva David, agente de origen Israelí, retorna como una detective encubierta que se ve forzada a salir de su anonimato. 
 
“Creo que es el mejor momento para regrese mi personaje. Muchos pensaban que Ziva estaba muerta; pero llegó el momento de decir que no era esa la situación, desde el desenlace de la temporada 16. Ahora, nos daremos cuenta que mi personaje se está jugando la vida y la de sus compañeros encubiertos, por ayudar en un caso de un ser amada que necesita su asistencia”, reveló con entusiasmo de Pablo. 
 
La actriz de recién cumplidos 40 años, dijo que la audiencia está muy interesada en saber el paradero de la hija de Ziva, misterio que también se espera que se resuelva en los seis episodios que de Pablo forma parte en esta temporada.  
 
“Ziva tiene que completar su misión y para ello se reúne con sus viejos amigos. Ha sido grandioso regresar a trabajar con la gente que lo había hecho antes, gente que sentí en su momento como parte de mi familia y que lo continúa siendo. Caminar esos foros de vuelta, fue regresar a casa después de mucho tiempo y sentir mucha nostalgia; pero no para llorar, sino para sentir que hay nuevas posibilidades para mi personaje”, recordó emocionada de Pablo, sobre regresar bajo el mando de Leroy Gibbs, personaje emblemático del platinado Mark Harmon. 
 
De Pablo también dijo sentirse privilegiada, pues al ser ella educada como católica en su natal Santiago de Chile, jamás pensó volverse con su Ziva un personaje exponente de la cultura de Israel, representando a una oficial Mosad que opera en ‘NCIS’.
 
“Desde niña me llamaba mucho la atención atender el museo del Holocausto en Chile y la verdad siempre me sentí muy identificada y cerca del pueblo judío. Creo que esto se nota en mi personaje de Ziva y por ello ha sido aceptado en Israel”, dijo de Pablo, a manera de conclusión.    
 
Para este 2019, las emociones estarán de punta, con la llegada del episodio 400 en ‘NCIS’.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios