[Publicidad]
maria.miranda@eluniversal.com.mx
Mientras la serie El César tiene nervioso al ex boxeador, quien dijo que lloró al ver su vida en la pantalla y no ha terminado de verla, los actores que la protagonizaron están entusiasmados de que se exhiba una historia muy real, ejemplo de cómo se deben hacer las series y donde se habla hasta de la política mexicana.
Héctor Bonilla, quien interpreta al político José María Córdoba Montoya, se dice feliz de que la serie, que ya se transmitió el año pasado en tv de paga, llegue a México a partir del 12 de febrero en el canal Azteca Uno.
Se trata de una historia real de un hombre que llegó a la fama luego de ser un hombre pobre y que luchó y cayó en la drogadicción y el alcoholismo, lo que ha significado su batalla más dura.
La bio serie menciona a personajes políticos que estaban vigentes en la vida del ex boxeador mexicano.
“Cuándo habías visto que en la televisión se exhiba la política, se hable de Salinas de Gortari, Miguel de la Madrid o de Zedillo, entonces ahí están estos personajes. Por ejemplo Salinas vivió diciendo mentiras a granel”, dijo Bonilla, quien agregó que la vida de Julio César es una lección de vida para todos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pedro Caixinha es despedido de Juárez FC por malos resultados

Universal Deportes
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 3 del Apertura 2026

Nación
Morena aplaza convocatorias para diputados y en municipios; será a finales de agosto: Citlalli Hernández

Universal Deportes
Resultado: Toluca vence al Necaxa y recupera la memoria; suma su segunda victoria en el torneo


Deportes
México sigue imparable en Santo Domingo 2026: gana siete oros y rompe récords en atletismo y clavados

Showbiz
“No sé cómo voy a vivir sin ti”: el desgarrador mensaje de Aylín Mujica que rompió el corazón de sus seguidores

Noticias
Detienen al presunto coautor del feminicidio de Valeria Márquez; Fiscalía de Jalisco revela nuevos detalles del caso

Destinos
¿Habrá eclipse solar en México? NASA confirma dónde será visible el fenómeno del 12 de agosto, el más largo del siglo






