Suscríbete

Con ahorros, Los Ángeles Azules han sorteado esta pandemia

Los Ángeles Azules se presentaron esta mañana en el marco del Teletón 2020, poniendo un granito de arena para invitar a la gente a donar

Los Ángeles Azules
Foto: Especial
Espectáculos 05/12/2020 12:57 César Huerta Ciudad de México Actualizada 12:57

Algo que ha ayudado a Los Ángeles Azules económicamente durante la pandemia del Covid-19, es que su mamá les inculcó el hábito de ahorrar.

Hasta antes de la contingencia sanitaria los intérpretes de “Cómo te voy a olvidar” y “17 años” llegaban a contabilizar hasta 20 presentaciones por mes.

“Teníamos algo ahorradito y eso ha ayudado, pero todo el dinero se acaba y ya nos están llamando de Centro y Sudamérica, pero vamos a ver cómo va esto de la pandemia, no nos podemos enfermar y salir hasta que esto no se haya acabado”, dijo Elías Mejía, cantante y fundador del grupo.

Los Ángeles Azules se presentaron esta mañana en el marco del Teletón 2020, poniendo un granito de arena para invitar a la gente a donar.

También lee: Arranca el Teletón "más diferente" de toda la historia

“Es dar un poco de lo que podamos dar a la gente, hay mucha muy malita y esto se trata de ayudar, el que tenga algo que done; hemos ido al Teletón y hay mucha gente que lo necesita”, subrayó.

4ea75aa8-2a29-45e7-979b-08d0d709aa96.jpg

La pandemia también vino a afectar la celebración de las cuatro décadas de vida  del grupo.

“La empresa está viendo que sigue, pero gracias a Dios estamos cumpliendo 40 años, ya veremos qué viene para hacer algo”, recalcó.

Tras casi cuatro horas de haber iniciado el Teletón 2020, se llevan recaudados 43 millones, 545 mil 210 pesos, cifra que representa un millón de pesos más que en el mismo periodo se llevaba contabilizado.

Lee también: Ponen mexicanos "Nuevo Orden" en La Mostra a ritmo de Los Ángeles Azules 

Este año, por la pandemia del Covid-19 que ha tenido afectaciones económicas, se decidió que la meta no es superar la cifra alcanzada en 2019, cuando se alcanzaron 374 millones, 250 mil 509 pesos.

“Lo que podamos dar es importante, para muchos será no tomar algún refresco hoy, para otros es lo que puede ayudarlos”, consideró la actriz Michelle Renaud, protagonista de La reina soy yo y co conductora del evento.

rad 

Temas Relacionados
Teletón 2020 Los Ángeles Azules

Comentarios