[Publicidad]
Sentados frente a cuatro atriles y sólo un letrero que dice “Al aire" como escenografía, los actores Lorna Ramos, Roberto Ballesteros, Ángel Carbo, Luis Xavier y Jorge Mariscal llevan la magia de la radio al teatro a través de la puesta en escena "Kada loko con su karma".
“Cuánta gente da consejos por la radio y no sabes si realmente está preparada, ni qué vida tiene”, cuestionó Luis Xavier.
En esta historia, que se presenta todos los lunes en el Teatro NH, muestra a un equipo de locutores que están al frente de un programa que trata temas de autoayuda, pero mientras intentan solucionar la vida de sus radioescuchas sus propios rencores, heridas emocionales y relaciones tormentosas salen a relucir.
“Hay una dualidad generalmente en cada uno de nosotros, somos de una manera hacia adentro y hacia afuera tenemos una actitud totalmente distinta. Todos podemos corregir nuestros errores, nunca es tarde, hay que vivir la vida, aceptar a los demás, no hablar mal de nadie, incluso no pensar mal porque la mente es tan poderosa que ahí se genera el karma", comentó Roberto Ballesteros.
La autora de esta obra, Lorna Ramos, explicó que como coach ontológico quería hablar de estos temas pero sin que fuera una conferencia o una charla aburrida, así que platicando con el actor Roberto Ballesteros idearon esta puesta en escena.
“Así el público de una manera muy divertida se van a espejear con los personajes, porque todos tenemos algo que sanar dentro de nosotros y a veces no sabemos como salir de esos baches que uno mismo va generando", dijo Lorna.
[Publicidad]
Uno de los factores que ha hecho que esta obra logre su cometido, según palabras de Lorna Ramos, es que todos son grandes amigos fuera del trabajo.
“Eso es muy importante porque se establece algo que en escena se ve, que es complicidad entre actores, entonces sólo basta una mirada y ya sabemos que sigue, eso nos da sustento para hacer catarsis con toda la gente”, declaró el actor Luis Xavier.
Esta compañía tenía programada su última función el pasado lunes, pero gracias a la buena respuesta del público tienen la posibilidad de extenderse tres lunes más, para después irse de gira por plazas como Puebla, Querétaro y San Luis Potosí. Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved. OwaPage = ASP.webreadyviewbody_aspx Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Jorge Nuño Jiménez
El Batallón de San Patricio: honor a quien honor merece

Espectáculos
Tres habitantes se van a “El Exilio” por ser considerados “muebles” en La Casa de los Famosos México; conoce quiénes son

Programa de Jóvenes COMEXI
La carta de negociación que no fue

De última
Qué zapatos serán tendencia este otoño 2026


Showbiz
Victoria Ruffo responde a polémica por Aitana Derbez: “No me arrepiento, me viene valiendo toneladas"

Noticias
Trump amenaza a Canadá: “¡Entren en vereda o las consecuencias serán mucho peores"

Educación
Visa H-1B: ¿a quién afectaría la nueva tarifa de 103,265 dólares? Esto se sabe

Educación
¿Qué visas revocará el gobierno de Trump? Hasta 200 mil B1 y B2 podrían estar en riesgo






