Andrea Escalona pudo ser la madre de la hija de Bisogno | El Universal
20 | SEP | 2019
Andrea Escalona pudo ser la madre de la hija de Bisogno
Andrea Escalona debutará en próximo domingo en el Teatro Aldama como Doña Inés. Foto: Germán Espinosa

Andrea Escalona pudo ser la madre de la hija de Bisogno

05/09/2019
00:50
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A
La conductora de "Hoy" y el conductor de "Ventaneando" tuvieron un romance de dos años; ahora comparten escenario en la obra "Tenorio Cómico, 4ta Transformación"

Con un poco de picardía, Andrea Escalona compartió uno de los momentos más bonitos que ha vivido desde que se integró al elenco de la obra "Tenorio Cómico, 4ta Transformación", en la cual debutará este domingo en el Teatro Aldama.

“Viene a ver a Daniel Bisogno al teatro, le toqué en su camerino, me abrió, estaba la Michaela (hija del conductor) y le dice: 'mira ella iba a ser tu mamá'; y sí por poquito”, dijo riendose la conductora del programa "Hoy".

Daniel y Andrea tienen una historia de amor en su pasado, cuando fueron pareja formal en 2008 y se les podía ver por todos lados románticos y muy felicies, un estado que les duró sólo dos años, porque en el 2010 anunciaron su ruptura en medio de rumores de infidelidad por parte de él, pero al final aclararon que fue por el poco tiempo que tenían para verse.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja que la vida te despeine qué tal va el café ? #ootd @bikinisbyoli

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el

Ahora el destino los pone de frente, gracias a la invitación que el productor Alejandro Gou le hizo a Andrea, para que interpretara a Doña Inés en el Tenorio Cómico, montaje que Daniel co produce y actúa dando vida a Don Luis y a la Beba Galván.

“Yo quiero a Daniel, lo admiro y lo respeto porque es un buen hombre, un buen hermano, buen hijo, ama su chamba, súper trabajador. Para mí estar con él y compartir el escenario va a ser un privilegio, porque también lo respeto como artista”.

Andrea explicó que el mejor ejemplo de que una pareja separada puede mantener una amistad, se la dieron sus padres Magda Rodríguez y Arturo Escalona quienes se divorciaron cuando ella era aún una niña.

“Yo sí creo que el amor nunca se muere sólo cambia de lugar. Con Bisogno me ha pasado que yo nunca lo dejé de querer, nunca hemos estado como muy lejos”.

La también cantante señaló que ha apoyado a Daniel Bisgno en los buenos y malos momentos, como cuando se veía envuelto en polémicas por sus declaraciones o de la forma en que se dio su separación de Cristina Riva Palacio, la madre de su hija Michaela, debido a la gran amistad que los une.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios