La influencer Tania Gattas dice que durante esta pandemia lo único bueno que nos quedará es un aprendizaje y una reflexión sobre el cuidado de la salud y lo humanitario de cuidar a los demás pues, considera, sólo así podremos salir adelante.

“Sacar lo bueno de lo malo es lo mejor que podemos hacer durante periodos de crisis, ya estamos aprendiendo muchísimo sobre cuidarnos y aprender siempre es bueno, debemos ver hacia adelante y tener la confianza de que si nos cuidamos y hacemos las cosas bien, vamos a estar bien”.

La exAcapulco Shore presume su embarazo en redes sociales, ella menciona estar muy feliz y emocionada porque desea tener a su bebé en brazos, pero también señala estar angustiada porque su hijo nacerá, considera, cuando el número de contagios del coronavirus sea más alto.

“Estoy nerviosa por todo lo que está pasando con el Covid-19, mi bebé nace durante el pico de infección, no me queda de otra que poner todo en manos de Dios, ahorita estoy de cuarentena desde hace un mes”.

Gattas pide a todos que sigan las instrucciones de sanidad, empezando con la cuarentena, para evitar muchos contagios y situaciones que podríamos lamentar, para así impedir que el número de infectados se desborde y todos puedan ser atendidos.

“A las personas les dan días de cuarentena y se van de fiesta, son tontos, tenemos que ser conscientes. Muchas veces no aplicamos los hábitos de limpieza básicos, como lavarse las manos después de ir al baño o antes de comer, pero hoy en día sabemos que sí puede hacer una diferencia”.

La también modelo forma parte, de la mano de GoTrendier, de una iniciativa que ayuda la Fundación Guerreros, que apoya a mujeres embarazadas con cáncer. Ella donará fondos obtenidos de la venta de su clóset.

“Al principio me sentía frustrada, mi cuerpo era algo en lo que yo trabajé por años pero cuando empecé a subir de peso me frustré, comencé a lidiar con las hormonas, pero cuando me uní a esta iniciativa lo tomé de una forma positiva, ayudar a futuras madres que lidian con el cáncer me causa mucha felicidad, pero también me hace pensar que, si de pronto es difícil ser mamá, ahora con esa enfermedad debe ser doblemente difícil”.

Gattas señala que los influencers deben tener responsabilidad en enviar mensajes positivos que generen un cambio para bien.

“Somos influyentes, es parte de nuestro trabajo, y no sólo promocionar marcas, debemos poner nuestro granito y educar a las generaciones de que podemos salir adelante”, indica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses