[Publicidad]
Programas como “El Empujón” y “Venga la alegría” en la Televisión Azteca han contado con Tábata Jalil como una de sus presentadoras y reporteras.
Tábata Jalil es también muy activa en sus redes sociales, donde todo el tiempo está compartiendo fotos y videos de su día a día. Incluso siempre deslumbra a sus seguidores con sus looks, y recientemente cautivó a los mismos con un outfit ideal para lucir esta primavera.
Leer más: Tábata Jalil impone tendencia con minifalda y top
El look elegido por Tábata Jalil consiste en un pantalón cargo en color beige, el cual combinó con una camiseta de tirantes finos en color fucsia y unos zapatos con plataforma en color nude.
Leer más: Estos son los 3 trajes de baños de Tábata Jalil ideales para mujeres mayores de 40 años
Rápidamente, el posteo de Tábata Jalil alcanzó los 3600 likes (al momento de hacer este artículo), y la presentadora recibió cientos de comentarios. “Ella, la más bella”, “Bellísima”, “Hermosa”, Irradias felicidad, gracias”.
[Publicidad]

¿Cómo comenzó su carrera Tábata Jalil?
Tábata Jalil comenzó su carrera en los medios de comunicación de nuestro país en 1998 cuando empezó a trabajar en el programa “A quien corresponda”. Actualmente lleva más de 20 años en los medios de comunicación y cosecha más de 3 millones de seguidores en Instagram.
¿Tabata Jalil no quería ser reportera?
En una reciente entrevista con Exa, Tábata Jalil aseguró que sus inicios en TV Azteca. Ella realizó sus prácticas profesionales en dicha empresa, y años más tarde le ofrecieron ingresar de forma permanente en el área de ingeniería en sistemas, pero luego le preguntaron si quería hacer un casting para ser reportera.

Tábata Jalil dijo: “(Mi tirada nunca fue estar frente a una cámara) yo siempre dije: ‘Ser reportero, nunca, nunca digas nunca. Yo entré con la idea de hacer comunicación organizacional, pero se empezaron a abrir las puertas de otra manera”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Street Fighter" revela por primera vez a Jason Momoa como Blanka

Metrópoli
César Cravioto pide a EU parar producción y distribución de armas; "¿Quién arma a los cárteles de la droga mexicanos? Ellos", dice

Espectáculos
México Canta 2026 ya tiene semifinalistas; ganador abrirá el festejo del 15 de septiembre en el Zócalo

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en dos alcaldías de CDMX; hay probabilidades de caída de granizo


Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro

Deportes
Vozinha, portero sensación del Mundial, preocupa a Colo Colo tras retrasarse su llegada a Chile

Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con proyecto Infantino

Noticias
Trump endurece reglas para tripulaciones mexicanas de trenes en EU: exigirán inglés y nuevos controles







