Suscríbete

A sus 90 años, López Tarso cede a la tentación del cortometraje

Alfombra Roja

A sus 90 años, López Tarso cede a la tentación del cortometraje
Ignacio López Tarso. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 05/12/2020 02:57 Alfombra Roja Actualizada 12:35

El más reciente trabajo de Ignacio López Tarso ya casi está listo. El corto que hizo el año pasado transitó por la complicada situación económica, pero ya está a días de terminarse y comenzar camino por festivales. En la carrera del nonagenario actor apenas hay un puñado de cortos porque no le convencían del todo. Antes del actual, había que remontarse hasta 2002 con "Veneno".

También lee: Le ponen color a la película "Macario" protagonizada por Ignacio López Tarso  

Maribel Guardia se une a Flor Amargo

“Disfruta mi verdura” dirá ahora la canción de Maribel Guardia. Al unirse con Flor Amargo para interpretarla hubo un error en la letra donde la frase original decía: “No es fruta ni verdura”. Entre risas, ambas cantantes aceptaron el error, pero decidieron dejarlo así. “Oye, pero tiene mucho significado”, reconoció Maribel pero Flor con su característica irreverencia sugirió cantarlo así. “Está buenísimo”, confirmó Guardia. 

 

 

Confesiones de un Aguilar

Había un par de cosas que al cantante Pepe Aguilar no le gustaban de su mamá Flor Silvestre, y él mismo las compartió con sus seguidores, familia y amigos, en un momento de nostalgia durante el entierro de la cantante fallecida la semana pasada. “Yo tenía diferencias con la señora que era que no me gustaban sus uñas largas por ejemplo, que de repente no se pintaba los labios colorados, ese tipo de situaciones eran mi problema con mi madre”, dijo el cantante con melancolía.
 


 

Comentarios