Siempre la prometida, nunca la novia

Hoy recordamos a aquellas famosas que son las eternamente comprometidas, pero nunca han llegado al altar

Siempre la prometida, nunca la novia
FOTOS: AGENCIAS
Espectáculos 02/03/2021 03:36 Gurú del Estilo Actualizada 04:08
Guardando favorito...

En la vida de los famosos no todo es miel sobre hojuelas. Ellos, como el resto de los mortales, también tienen sueños personales como casarse, tener hijos y formar una familia. Hay muchos que tras años de estar juntos terminan sus noviazgos o peor aún, hay quienes estando comprometidos, a la hora de la verdad, deciden mejor dar por terminadas sus relaciones. 

Por ello, hoy recordamos a aquellas famosas que son las eternamente comprometidas, pero nunca han llegado al altar.

La sexta es la vencida para Paris Hilton

entertainment-us-fashion-la-awards_122762212.jpg

A mediados del mes pasado, Paris Hilton volvió a ser noticia. Por sexta ocasión se revelaba que se encontraba comprometida, en esta ocasión con su novio en turno, el empresario Carter Reum, con quien ha mantenido una relación de más de un año. Todo parece indicar que esta sexta oportunidad que le da la vida, sí será la definitiva.

La primera vez que se comprometió la rubia empresaria fue en 2002 con el modelo Jason Shaw. Tres años más tarde lo volvió hacer con el productor griego Paris Latsis. Meses después, en 2005, volvió anunciar que se casaría con Stavros Niarchos, pero tampoco llegó al altar.

En 2008, cuando mantenía una relación con Benji Madden, se comprometió con él, pero al poco tiempo dieron por concluido el noviazgo. La quinta ocasión en la que lo hizo fue en 2017, cuando salía con el actor Chris Zylka, con quien tuvo una relación que se prolongó por tres años.

Lady Gaga y sus dos intentos fallidos

files-us-politics-biden-inauguration-gaga-jlo_123183314.jpg

En 2011, Lady Gaga inició un romance con el actor y modelo Taylor Kinney. La pareja logró consolidarse y se comprometió en matrimonio. Aunque todo parecía indicar que llegarían al altar, decidieron darse una “pausa”, tal como lo reveló ella a través de un comunicado. Los meses corrieron y la reconciliación jamás se dio. Ella dejó de usar el costoso anillo que él le había dado, firmado por Lorraine Schwartz y valuado en 440 mil dólares, y ambos siguieron sus vidas por separado.

En 2017, Lady Gaga encontró el amor en su entonces representante, Christian Carino. Ambos se comprometieron en matrimonio en octubre de 2018. Pero al final, todo se derrumbó. Él comenzó a celarla y controlarla, situación que incomodó a la intérprete de “Bad romance”.
Durante ese tiempo también se llegó a especular que ella mantenía una relación con su coprotagonista en Nace una estrella, Bradley Cooper, lo que complicó más aún su relación con Carino. Finalmente, Lady Gaga dio por terminado su noviazgo con su exrepresentante y volvió a la soltería.

Ariana Grande y su fugaz compromiso

britain_attack_tribute_concert_123183268.jpg

La primera vez que Ari recibió un anillo de compromiso fue cuando tenía 24 años. A las pocas semanas de haber conocido al actor y comediante Pete Davidson, cuando ella fue la invitada al programa Saturday night live, donde él participa, decidieron iniciar una relación y muy poco después, comprometerse en matrimonio. 

Semanas después, Mac Miller, el ex de Ariana, se suicidó y ella quedó devastada. La relación con Davidson no resistió el golpe y la noticia de su rompimiento acaparó las portadas de los tabloides. 

Fue hasta 2020 cuando Ariana hacía pública su nueva relación. En esta ocasión con Dalton Gomez, un joven agente inmobiliario con quien se comprometió en diciembre pasado. Aún no se sabe la fecha de la boda.

Demi Lovato y su corazón de condominio

62nd_annual_grammy_awards_-_show_123183310.jpg

Demi ha tenido varios novios, desde actores hasta músicos y deportistas, sin embargo, en una sola ocasión se ha comprometido en matrimonio y fue con el actor Max Ehrich, con quien inició una relación el año pasado.

A meses de haberse conocido, decidieron pasar juntos la cuarentena por el Covid-19. La relación se consolidó y llegó la tan esperada propuesta. Él le dio un anillo con un diamante de 25 quilates para sellar su relación. Pero la dicha se acabó cuando repentinamente se filtró, tres meses después, que ambos tomaban caminos separados.

Se dio a conocer que ella se decepcionó al enterarse que él no la estaba tomando en serio y que la había ‘usado’ para hacerse más popular. Él, por su parte, la calificó de “manipuladora” y dijo que aprovechó su relación y ruptura para promocionar su entonces nueva canción.

Naomi Campbell y sus tres intentos

fashion_badgley_mischka_spring_2015_123183237.jpg

Aunque es considerada una de las top models más importantes de la industria, Naomi Campbell no ha formalizado una relación de noviazgo que la lleve al altar. La diosa de ébano ha tenido varios noviazgos célebres, como con Joaquín Cortés y Robert De Niro, aunque solamente ha estado comprometida en tres ocasiones, con hombres realmente importantes, influyentes y millonarios.

La lista inicia con Adam Clayton, bajista de U2. Corría el año de 1993, la noticia sobre su compromiso y próxima boda acapararon la atención mediática, pues ella tenía 23 y él 33 años. A un mes de celebrarse la ceremonia en Dublín, ambos anunciaron que habían terminado su relación.

Otro compromiso que no la llevó al altar fue cuando la modelo mantuvo una relación con Flavio Briatore, entonces jefe del equipo Benetton de la Fórmula 1; el romance duró casi tres años.

Se conocieron en 1999, y para 2001, ella confirmó que la relación iba viento en popa, que se encontraban comprometidos, pero los rumores de una posible infidelidad hicieron olas en la relación y terminaron su noviazgo.

La tercera ocasión que Naomi estuvo a punto de llegar al altar fue con el magnate ruso Vladislav Doronin. Iniciaron su relación en 2008, cuando él aún estaba casado con Ekaterina Doronina. Luego de que él se divorciara, mantuvo una relación estable con la modelo, a quien prometió una vida de casada de ensueño, hasta que una infidelidad por parte de él provocó que finalmente no llegaran a casarse.

Hola, Gurú:

¿Qué tonos me recomiendas para darle color a mi guardarropa de primavera?

Flor

Hola, Flor:

Un color que está muy en tendencia es el lila, que además tiene la ventaja de que combina muy bien con tus piezas básica negras y grises. Otra posibilidad es que añadas prendas con “estampado” tie dye en colores pastel sobre blanco, también súper de moda y muy combinable.

Besos de Gurú, XOXO

Escríbeme tu consulta a: [email protected]

Temas Relacionados
El Gurú del Estilo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios