Suscríbete

Sergio Mayer no obedece los protocolos del Covid

Alfombra Roja

Sergio Mayer no obedece el protocolo del Covid
Sergio Mayer. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Espectáculos 01/11/2020 02:44 Alfombra Roja Actualizada 11:10

Mientras en el Festival Internacional de Cine de Morelia los protocolos son estrictos, por unos momentos Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados fue motivo de comentarios desaprobatorios al ser el único presente en la sala de inauguración que no portaba tapabocas, mientra tomaba video a su alrededor. Al morenista se le quedaron viendo feo y meneando la cabeza en señal negativa.

 

José Eduardo Derbez quiere “recuperar la vida”

Luego de haber enfrentado al virus mundial, José Eduardo Derbez acepta que se volvió más consciente del cuidado que hay que tener para evitar contagiarse, pero también ha buscado recuperar poco a poco sus actividades cotidianas. “Únicamente he salido por cuestiones de trabajo, he intentado guardarme lo más que pueda, pero de repente también tenemos que seguir en muchas de nuestras cosas”.

 

Jorge Ortiz de Pinedo se pone sentimental ¡con tacos!

Durante el confinamiento lo que más ha extrañado Jorge Ortiz de Pinedo son los tacos de un sencillo puesto legendario que se encuentra afuera de los Estudios Churubusco, donde asegura que compartió experiencias con directores, escritores, extras y técnicos. “No tienen idea de cómo añoro los tacos de guisado de La Güera. Sí, los famosos tacos que degustaba cuando tenía llamado de cine o de Televisión”.

 

Temas Relacionados
alfombra roja Sergio Mayer

Comentarios