
Sebastián Villalobos
explorará una nueva faceta en su carrera, será el conductor de “Nat Geo Lab” , primer programa original producido por el canal Nat Geo Kids que busca captar al público infantil y acercarlo a la ciencia de manera divertida y fácil a través de experimentos caseros.
Para el youtuber el cambio de audiencia representó un reto, dado que su contenido siempre ha estado enfocado en un target adolescente: “No subestimamos a los niños porque son muy inteligentes, pero sí adecuamos e hicimos más explícitas las demostraciones, en los guiones yo tenía libertad de hacer cambios y también seguir teniendo mi esencia como Sebastián Villalobos”, declaró.
Esta producción se conforma de un grupo de científicos y otro de contenido, quienes ponen a prueba todos los experimentos antes de autorizarlos para el programa y que sean llamativos como “slime radioactivo”.
Sebastián se siente comprometido con este rol pues considera que puede influir en la vocación de sus pequeños espectadores y de sus futuros hijos: “La experiencia de conectar con los niños, mis hermanos, o que en algún momento de mi vida también pueda mostrárselo a mis hijos, es maravillosa. Los niños de ahora podrían ser los grandes científicos del mañana y qué cool que cuando vean ese retroceso de su gusto por la ciencia, Nat Geo Lab y yo seamos parte de esa historia”.
La emisión constará de 26 capítulos y hasta ahora solo se ha confirmado una temporada en la que Villalobos estará acompañado de “Tubeto”, un personaje creado para advertir a los niños los cuidados que deben tener con los experimentos y la importancia de seguir correctamente los procedimientos.
Sobre sus otros proyectos, el colombiano de 22 años comentó que aunque ha estado ocupado con Nat Geo, no abandonará su canal de YouTube y piensa llevar su música en un tour por Latinoamérica.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















