[Publicidad]
Para la actriz Sylvia Pasquel , así como para la comunidad artística, ha sido un duro golpe la noticia del fallecimiento de Carmen Salinas , ocurrida este 9 de diciembre, como dio a conocer la familia a través de sus redes sociales . “Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, se lee en el comunicado.
Con dolor y mucha sorpresa, porque todos confiaban en que se recuperaría del coma en el que se encontraba desde el pasado 11 de noviembre, Sylvia Pasquel comentó con este medio.
“Carmen es un ícono del pueblo, de la cultura mexicana, del sabor de México, se fue una personalidad bien importante de nuestra vida artística, ¿Quién no ha trabajado con Carmen Salinas? Dios sabe por qué hace las cosas, la tiene ahora en su seno la acoge con sus brazos y ahora está con sus seres queridos, que eso es de alguna manera -para los que creemos en Dios- lo que nos hace sentirnos con menos pesadumbre”.
Pasquel recordó que trabajó con Carmen en varios proyectos, entre ellos Súper mandilón y súper mandilón 2, y que si algo caracterizaba cualquier encuentro era su sentido del humor, que siempre le levantaba la falda a o hacía bromas por el estilo, pero también recuerda su esencia maternal.
“Era como la mamá, como una mamá gallina, de esas personalidades que siempre abrazan a todos y acogen a todos y los ve como sus hijitos, era una persona muy querida”:
Externó su deseo de que las autoridades de cultura “tengan la sensibilidad” para hacer un homenaje a la también política.
[Publicidad]
“Yo creo que lo menos que se merece es un homenaje, son esas personalidades, esos iconos, esas carreras extraordinarias que ponen a nuestro país en otro nivel, se merece un gran homenaje Carmen Salinas y deben despedirla como se merece, como el gran ícono del cine mexicano, de la televisión y del teatro que es”.
Lee también:
aosr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E

Tendencias
Tragedia en la comunidad "streamer"; así reaccionó Rubius en vivo tras enterarse de la muerte de Gaspi

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra








