
Más Información

El Festival Internacional de Piano llega a su octava edición; suma cifra récord de conciertos con orquesta

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

Secretaría de Ciencia presenta a Lucero Ibarra como directora del CIDE: “ya ocupa la oficina de la dirección general”, informó
El amor llegó a su fin para Rob Schneider y la mexicana Patricia Azarcoya. Tras más de una década juntos y dos hijas en común, la pareja inició oficialmente los trámites de separación.
Azarcoya, quien se desempeña como productora, presentó una demanda de divorcio contra el famoso actor ante la Corte Superior del condado de Maricopa, en Phoenix, Arizona, de acuerdo con Daily Mail.
En la solicitud, presentada el 8 de diciembre, también se incluyó una orden y notificación para asistir a un programa de educación e información para padres. Asimismo, Patricia solicitó al tribunal mantener los documentos de forma confidencial, petición que habría sido aceptada el pasado 21 de enero.
Lee también: El actor Ben Stiller, del estrellato de Hollywood a vender sus refrescos en supermercados
Mientras tanto, Rob aún no ha respondido formalmente a la demanda, aunque confirmó que recibió la notificación. Los rumores sobre el fin de su relación comenzaron a circular durante el fin de semana pasado.
Su historia
La ahora expareja comparte a Miranda Scarlett, de 13 años, nacida en noviembre de 2012, y a Madeline Robbie, de 10, quien llegó al mundo en septiembre de 2016. Rob y Patricia se conocieron en 2007, cuando coincidieron en un proyecto televisivo. En aquel entonces, el actor tenía 44 años y Patricia apenas 19.
Llegaron al altar en abril de 2011, en una ceremonia íntima celebrada en Beverly Hills, rodeados de familiares y amigos cercanos. En su momento, Rob describió ese día como el más feliz de su vida.
Lee también: Paris Hilton recuerda que: "Humillar a las mujeres era una forma de entretenimiento en los 2000"
Parte de su vida personal fue compartida con el público a través del proyecto de Netflix "Real Rob", una comedia inspirada en su historia, en la que Patricia participó como productora y escritora. Sus hijas también incursionaron desde pequeñas en el mundo del espectáculo con la película familiar "Daddy Daughter Trip".
Por su parte, Rob también es padre de la cantante Elle King, nominada al Grammy y fruto de una relación anterior. Sin embargo, su relación ha atravesado momentos complicados, marcados por recuerdos difíciles de la infancia de la artista.
¿Quién es Patricia Azarcoya?
Originaria de Mérida, Yucatán, Patricia comenzó su carrera detrás de cámaras, experiencia que más tarde la llevó a consolidarse dentro de la industria audiovisual. Antes de mudarse a Estados Unidos, trabajó en televisión mexicana.
Lee también: Nicki Minaj muestra su apoyo a Trump; impulsan nuevo programa de ahorro para niños
Ya establecida en ese país, continuó desarrollándose en la producción audiovisual, enfocándose en la creación y gestión de proyectos propios.
En redes sociales, Patricia también comparte sus rutinas de pilates y algunos videos donde se le ve practicando rumba internacional.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario















