X

Rihanna ya es mamá, reporta TMZ

Ella y su pareja recibieron a su hijo desde el 13 de mayo, pero no fue hasta hoy que un medio de comunicación lo dio a conocer

Rihanna ya es mamá, reporta TMZ
Espectáculos 19/05/2022 13:31 Redacción Actualizada 17:34
Guardando favorito...

El portal de noticias del espectáculo, TMZ, reportó esta tarde que la cantante Rihanna ya es mamá de un bebé varón.

Ella y su pareja, el rapero ASAP Rocky recibieron a su hijo desde el 13 de mayo, pero no fue hasta hoy que un medio de comunicación lo dio a conocer, aunque TMZ asegura no conocer aún el nombre del bebé.

Apunta además que la última vez que se vio a Rihanna en público fue el 9 de mayo, cuando Estados Unidos celebró el día de la madre.

Rihanna, de 34 años, y ASAP Rocky, de 33, anunciaron que esperaban un hijo en enero con una serie de fotos en medio de una nevada tomadas en las calles de Harlem en las que la estrella lucía un largo abrigo rosa desabrochado parcialmente que dejaba al aire su prominente barriga desnuda pese a las gélidas temperaturas de Nueva York.

Lee también: ¡Se cumplirá el sueño de volver a ver a The Strokes en la CDMX!

Desde entonces, en la práctica totalidad de las actividades públicas en las que apareció, Rihanna lució extravagantes modelos que dejaban al aire su avanzado estado de gestación.

Señal de que el alumbramiento estaba cerca, a principios de mes Rihanna no asistió a la gala del MET en Nueva York, una cita que no se suele perder.

ASAP Rocky y sus problemas con la ley 

Rihanna mantiene desde hace años el misterio en torno a la edición de su próximo álbum. El último disco oficial de estudio data de 2016.

La artista de origen barbadense, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, se hizo multimillonaria con la música y ahora con una exitosa carrera en el mundo de la lencería, el maquillaje y la moda.

La pareja había oficializado su relación el año pasado, tras años de rumores persistentes.

Rihanna es el "amor de mi vida", declaró ASAP Rocky a la revista GQ en mayo de 2021.

El mes pasado, ASAP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue detenido por su supuesta participación en un tiroteo que ocurrió en noviembre de 2021 en Hollywood en el que una persona resultó herida.

Tras el pago de una fianza, el rapero está bajo libertad condicional.

En 2019, ASAP Rocky fue arrestado en Estocolmo, Suecia, por una pelea callejera y permaneció varias semanas bajo custodia policial.
 

*Con información de AFP.

ml/rad 

Temas Relacionados
rihanna ASAP Rocky
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones