
Más Información
¿Dónde?: Disponible en Apple TV+
Imagina que consigues el trabajo de tus sueños pero te enamoras de una compañera, lo cual está prohibido, y cuando la ilusión es más grande, ella resulta estar comprometida. Eso es lo que le sucede a Máximo Gallardo en la segunda temporada de “Acapulco” , serie de Eugenio Derbez spin off de la cinta “Cómo ser un Latin Lover” , que él protagonizó en 2017.
Esta es la primera serie en inglés del también productor, la cual fue criticada por grabarse en las playas de Jalisco, cuando el título que lleva es el de otro puerto mexicano.
La historia se desarrolla en Las Colinas resort, un complejo ficticio en el que trabajan empleados de diferentes nacionalidades como Máximo, un mexicano interpretado por Enrique Arrizón; el español Rafael Cebrían, quien interpreta a Héctor, el jefe de piscina; además de otros personajes como Julia (Camila Perez), la recepcionista colombiana; y la estadounidense Diane (Jessica Collins), quien es dueña del lugar.
Eugenio Derbez da vida a Máximo Gallardo pero en su etapa adulta, cuando ya se ha convertido en un magnate.
El hotel donde se filmó existe, de hecho, actores y staff vivieron ahí durante el rodaje.
En los 10 nuevos capítulos se verá a Memo, el mejor amigo del protagonista, a punto de ser despedido de su trabajo y a Sara, la hermana de Máximo, en la encrucijada de confesarle su lesbianismo a su religiosa mamá.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















