Que no cunda el coronavirus en Televisa
03 | JUN | 2020

Que no cunda el coronavirus en Televisa

29/03/2020
|
02:42
|
Alfombra Roja
Que no cunda el coronavirus en Televisa
Foto: Archivo El Universal

Que no cunda el coronavirus en Televisa

29/03/2020
02:42
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Televisa tomó en serio el tema del coronavirus. Desde hace tres semanas extremo las medidas para proteger a actores y equipos de producción en sus instalaciones. Además de trabajos permanentes de sanitizacion en los foros y en las locaciones de sus grabaciones, nos cuentan que en la televisora se da seguimiento permanente a cualquier síntoma que presente su personal. Hasta el momento, se han confirmado cuatro casos positivos que ya se encuentran en aislamiento y que reciben atención médica.

Proteína que hace llorar a Bárbara de Regil

La actriz Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram su emoción por presentar su propia línea de proteína, que planeó después de una mala experiencia con productos cuyos ingredientes no eran buenos, Asegura que quiere que todos sus seguidores coman sano. “Pensé en sacar algo bueno y que valga para sus pancitas porque yo quiero crecer con ustedes”, dijo casi al borde de las lágrimas al recordar que además la idea nació como un regalo para su hija. 

Natalia Subtil lidia con el temor

Natalia Subtil tiene miedo del coronavirus y aunque comentó que Sergio Mayer la ayuda cuando lo necesita, dice que como madre soltera y artista independiente debe salir a trabajar. “Estoy bien; con miedo y todo eso, pero como somos artistas independientes no podemos dejar de trabajar, yo estoy para allá y para acá, con miedo. Aquí tenemos más contacto con el abuelo, la abuela (Bárbara Mori) no mucho, el abuelo me ayuda cuando más lo necesito, nunca me ha negado ayuda”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios