Pudo más la fe de Lupita D'Alessio

ALFOMBRA ROJA

Pudo más la fe de Lupita D'Alessio
Lupita D’Alessio. Foto: Clasos
Espectáculos 20/09/2020 00:33 Alfombra Roja Actualizada 11:19

Aunque los ataques que suele recibir el redes sociales habían hecho que Lupita D'Alessio amenazara con cerrar sus cuentas, muchos amigos de su círculo más cercano le recomendaron no hacerlo. En cambio, la convencieron de que la mejor forma de defenderse era con mensajes positivos. Así que desde hace días, la Leona Dormida llena sus redes sociales con mensajes de superación, de fe cristiana y deseos de paz. De esa manera, Lupita ha conseguido no solamente erradicar a los odiadores, sino difundir un mensaje que, dicen sus amigos, le interesa que sea conocido por sus fans en estos tiempos aciagos.

El perro incómodo de Mario Bautista

Ni los famosos se escapan de tener pequeñas interrupciones en las conferencias digitales. En esta ocasión le tocó al cantante  Mario Bautista, cuyo perro no dejaba de ladrar en plena reunión con la prensa. Más tarde, la mascota buscaba su atención y se puso a correr por todo el lugar, haciendo que el intérprete se levantara de su silla para tratar de atraparlo. Al final, lejos de ser una molestia, quedó como un momento muy divertido porque Mario suele compartir imágenes con su mascota y sus fans saben que la consiente.

Angelique Boyer entusiasmada por ser tía

A pesar de que Angelique Boyer no ha podido ver a su mejor amiga Fernanda Castillo para felicitarla por su embarazo, espera que una vez que la pandemia termine pueda disfrutar al bebé de quien considera su hermana, pues esta sería su oportunidad de ser una tía presente. "Ver a mi mejor amiga, a mi hermana con la experiencia de tener vida dentro de ella me emociona muchísimo y tener a un sobrinito cerca de mí, porque mis sobrinos están lejos, tanto del lado de mi hermano como del lado de la familia de Sebas, entonces estamos muy emocionados con esta nueva etapa", dijo Boyer, quien en el pasado compartió departamento con Castillo

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios