[Publicidad]
La productora de "Montse & Joe", Ruth Raquel Rocha, afirma que Yolanda Andrade no se da por vencida, y sigue consultando diferentes opiniones médicas, para desentrañar cuál es el mal que la aqueja y que mantiene a su salud vulnerada desde abril de hace dos años.
Después de negar la posibilidad de que "Joe" pierda su lugar como conductora en el late night que co-conduce junto a Montserrat Oliver en Unicable, la productora del programa afirma que está en comunicación constante con Andrade.
Fue así que, en entrevista con "TV Notas", Rocha aclaró que, luego de que Yolanda pasara unos meses fuera de México, para ser tratada en Los Ángeles, California, está de vuelta en nuestro país.
Lee también: Aseguran que Yolanda Andrade se encuentra muy enojada por su estado de salud
"Está aquí en México", confirmó.
Sin ahondar en la condición actual de Andrade, la productora dijo que se encontraba "echándole ganas", pues a pesar de que, desde abril de 2023, no sabe exactamente qué es la condición que le produce los malestares a los que se enfrenta, ha mantenido la mejor de las actitudes, en búsqueda de salir adelante.
[Publicidad]
"Ahí va, echándole muchas ganas, ahorita, desafortunadamente, no he tenido chance de verla, pero espero ya, un día de estos, darle una vueltecita, nos mantenemos en contacto por WhatsApp todo el tiempo, nos mandamos besos, saluditos y abrazos casi todos los días, feliz de que ella esté echándole todas las ganas", ahondó.
Es así que afirmó que, pese a los diagnósticos que le han dado algunos doctores, la conductora no se rinde y sigue buscando la opinión de más especialistas, pues las observaciones que, hasta ahora le han dado, varían entre sí.
Lee también: Yolanda Andrade pide tener tacto al hablar de su estado: "ahora no me da la salud y el ánimo", confiesa
[Publicidad]
"Hay un par de diagnósticos ahí en el aire, por así decir, porque hasta que no le digan que es algo certero y ´es tal tratamiento´, va a a seguir buscando segundas opiniones". explicó.
Rocha calculó que, alrededor de hace mes y medio, fue la última vez que tuvieron a Joe en el estudio, por lo que esperan que, luego de la grabación que tendrán en unos días, en la que no estará presente, ya puede integrarse nuevamente junto a Montse.
"Ya la queremos de vuelta, en febrero sí grabamos con ella, creo (que tiene) como un mes y cachito (que no está), ahí va, con el apoyo de nosotras a full, con Montserrat también".
[Publicidad]
melc
[Publicidad]
Más información

Estados
Cinco presuntos ladrones de motos aparecen atados en Lagos de Moreno, Jalisco; en redes atribuyen los casos a un "Batman local"

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil golea a Escocia y asegura liderato del Grupo C

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Metrópoli
"Osito", el perrito mundialista, llega a inmediaciones del Estadio Ciudad de México; vestido con playera de la Selección Mexicana, roba corazones


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle






