Ni en los peores momentos Daniel Bisogno dejó de bromear, cuando empezó con sus problemas de salud hace dos años y se hablaba de ello en el programa "Ventaneando", donde trabajó la mayor parte de su vida, él hacía chistes sobre "la calaca", sobre su aspecto físico y no se enganchaba con las críticas que el público o colegas hacían de él, prefería responder con alguna broma, a veces cruel, a veces inocente, pero nunca dejó de bromear.
La risa, la carcajada y la burla eran parte de su forma de ser, no se explicaría a un Daniel Bisogno sin el humor, aunque claro, cuando por primera vez estuvo en terapia intensiva, en 2023, mostró su lado más sensible al platicar con su gran amiga Pati Chapoy, con quien lloró al reconocer el temor que le daba morir y dejar sola a su hija Michaela.
Tras dos años de luchar por alcanzar de nuevo la salud y dejar atrás los problemas hepáticos que lo llevaron a someterse a un transplante de hígado en octubre de 2024, Bisogno falleció en el hospital tras estar, una vez más en terapia intensiva.

Lee también: Las polémicas de Daniel Bisogno: de comentarios controversiales a escándalos personales
Daniel Bisogno fue uno de los rostros más importantes de “Ventaneando”, el programa de espectáculos de TV Azteca dirigido por Pati Chapoy, además, fue uno de los más longevos después de Pedro Sola, pues llegó en 1997, un año después de su estreno en diciembre de 1996.
En la primera emisión, Jua José Origel y Martha Figueroa acompañaron a Pati Chapoy, pero después, con la salida de Origel, fue Pedro Sola quien recomendó a Daniel para que se sumara al programa, la recomendación se dio porque Pedrito había ido al programa de radio de Pepillo y Bisogno. “Le pareció simpático lo que dije”, recordó Daniel sobre la razón por la que Sola lo recomendó con Pati.
En entrevista con Roger González, Bisogno recordó que la primera vez que habló con Chapoy, ella le dijo que estaba muy chico, tenía entonces 20 años, así que lo asignó al programa “Caiga quien caiga”; su oportunidad vino el 7 de junio de 1997, cuando le tocó entrar de suplente ante la ausencia de Pati y Pedro Sola, pues tuvieron que ir a declarar por el sonado problema legal con Televisa.
En esa emisión, Bisogno estuvo acompañado por Atala Sarmiento Esteban Macías y Álvaro Cueva, después de ese debut siguió contunuó como suplente hasta que Álvaro Cueva quedó fuera definitivamente y entró Bisogno de fijo, desde entonces han sido muchos los momentos que ha vivido junto a un elenco que ha ido cambiando, a excepción de Chapoy y Pedro Sola.
rad