Ocesa robó la marca Revolution: organizador del Knotfest
11 | DIC | 2019
Ocesa robó la marca Revolution: organizador del Knotfest
Foto/ESPECIAL

Ocesa robó la marca Revolution: organizador del Knotfest

03/12/2019
01:50
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

“Tenemos a un competidor muy agresivo, que ha hecho de todo para hacernos ver mal ante ustedes, ante la sociedad”, explica Javier Castañeda, director de Live Talent, la promotora del Knotfest, después de que algunos grupos vandalizaran el festival. “Un competidor que intentó robarme la marca Hell & Heaven es OCESA —promotora de eventos y conciertos—, me robó la marca Revolution, la registró a su nombre y me enteré después que yo no lo tenía. Yo fundé Revolution, uno de los festivales más legendarios a nivel de Pa’l Norte y esos. De repente, un día me asocio con ellos y ya después me entero que la marca está a su nombre”.

Juan Osorio no duda en su retiro

El productor Juan Osorio, uno de los principales creadores de series y telenovelas de Televisa, dice que en cinco años se retira; por el momento vive una etapa plena, cuida su salud y sigue con proyectos y apoyando la carrera de su hijo Emilio Osorio. “Lo tengo bien determinado, yo en cinco años me retiro, lo he hecho público. En cinco años me retiro por una razón, de qué sirve que todo esto que he cuidado no lo disfrute y me muera, yo quiero estar en mi casa, ver a mis hijos, viajar y sí, estar pendiente de la carrera de Emilio”.

Gimnasio espiritual con Flor Amargo

Flor Amargo se da un tiempo para motivar a sus seguidores, por eso es común verla enviando mensajes positivos a través de sus redes sociales. Esta semana arrancó compartiendo su historia en la música y cómo los sueños se cumplen con trabajo pero asegura que su palabra mágica es la disciplina. “Si algo es para ti no necesitas perseguirlo. Jamás perseguí la música, llegó; nací y mi mamá ya me cantaba”, dice. “No perseguí pero sí trabajé, hay una diferencia entre el que persigue y el que trabaja”.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios