Nuevo orden, una agitación universal: Naian González

Nuevo orden, una agitación universal: Naian González
Naian comparte crédi tos con Diego Boneta y Darío Yazbek. Foto: VIDEOCINE
Espectáculos 04/09/2020 00:01 César Huerta Actualizada 00:38

Nuevo orden, película mexicana que se estrena la semana próxima en el Festival Internacional de Cine de Venecia y que buscará el León de Oro, mostrará la agitación social e inconformidad con el sistema que se están sintiendo en todo el orbe, dice su actriz, Naian González Norvid.

“Es la historia de una familia que vive en una burbuja en el país, hasta que otra realidad viene a imponérseles. El tema que toca la película es universal, no se reduce a lo que en algunos momentos podemos vivir en México, la agitación es algo que estamos sintiendo en el mundo entero”, considera la actriz.

La cinta ha sido calificada como distópica por su realizador Michel Franco (Las hijas de Abril y Chronic). La distopía alude a lo negativo de una sociedad.

En la trama, Naian es la pareja sentimental de Darío Yazbek y hermana del que interpreta Diego Boneta.

“Mi personaje se encuentra en esta encrucijada de eventos, de gran escala social, que suceden en la película y que afecta a todos”, comenta la actriz, quien espera estar presente en el certamen europeo.

Mónica del Carmen (Año bisiesto), Lisa Owen (El segundo aire), Roberto Medina (Amores perros), Sebastián Silveti y Javier Sepúlveda complaten el elenco de Nuevo orden.

Comentarios