No tengo ni un cinco, afirma Cepillín

"No tiré mi fortuna, ni la dilapidé, ni en alcohol, ni en otras cosas. Distribuí el dinero entre mi familia y amigos", explica

No tengo ni un cinco, afirma Cepillín
El intéprete pide que se reactive la industria del entretenimiento. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 23/01/2021 02:41 César Huerta Actualizada 16:23
Guardando favorito...

Empeñar objetos en el Monte de Piedad está en la mira de Ricardo González "Cepillín", cuyos ahorros prácticamente se acabaron, tras casi un año de no trabajar debido a la pandemia del Covid-19.

“Dejamos de trabajar desde marzo, ya nos alcanzó lo económico, no duden que esté, ya sea en el Monte de Metepec o el del Zócalo, empeñando cosas”.

“Ya antes lo hice, cuando estaba también pasando por vacas flacas, fui al de Monterrey hace 15 años”, agrega.

También lee: Estos ricos se quedaron "pobres" en 2020

Aclara que el dinero obtenido durante su carrera, siendo uno de los vendedores de discos más fuertes a fines de los 70 y principios de los 80, así como uno de los mejor pagados en tv, lo repartió entre la gente más cercana.

“No tiré mi fortuna, ni la dilapidé, ni en alcohol, ni en otras cosas. Distribuí el dinero entre mi familia y amigos. A mis padres los mandaba de viaje, a mis hijos les regalé una casa a cada quien, yo tengo dos casas ¿qué pasa con la fluidez (económica)?, esa es la que me está llevando la fregada, no tengo ni un cinco”, explica.

El intérprete hace un llamado a las autoridades para que permitan la reactivación de la industria del entretenimiento y anunció que en un mes comenzarán a difundirse canciones de su nueva producción musical.

Temas Relacionados
Ricardo González Cepillín
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios