Desde hace siete meses, cuando empezó la pandemia, Diego Verdaguer no ha visto a su esposa Amanda Miguel. En videollamada desde Florida, el cantante comparte qué hará cuando en los próximos días se reencuentren por fin.

“La voy a abrazar, besar, para empezar... y seguramente vamos a hacer el amor, para monje no vine a este mundo”, dice en entrevista.

El intérprete de “Volveré” es sincero al explicar que la distancia complica las cosas.

“Estamos como si hubiéramos pasado una guerra, como si yo hubiera estado en un continente y ella en otro. No es fácil, por un lado es refrescante pero ha sido muy largo y se pueden suscitar circunstancias que te hacen dudar, pensar”.


Afortunadamente, el vínculo que tienen es poderoso. No usan la pandemia para reencontrar un camino hacia la felicidad en solitario sino juntos, viendo hacia un futuro mejor a 45 años de haberse conocido.

“De repente ella se pone un poquito celosa por cosas que tiene en su mente pero cualquier circunstancia que nosotros tengamos siempre la resolvemos en privado”, comenta.

También lee:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora cuelgo esta otra que me encanta por romántica !!!#esposos #enamorados #felices #unidos #familia #bodasdezafiro

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel) el

Hace un mes, cuando Diego compartió una imagen en Instagram junto a Galilea Montijo donde aparecían besándose como parte de un video musical, Amanda escribió varios mensajes de desaprobación. Diego comparte que a Amanda no le gustó que estuviera besando a otras personas.

“Le digo: ‘una cosa es un trabajo artístico, y otra cosa es que tienes una relación con una actriz, una modelo, que han sido muchísimas a lo largo de mi carrera pero es una relación respetuosa, vas, haces el video, te das un abrazo, un beso, que es fake, terminas y gracias".

También lee: 

“Fue una expresión que creo que todas las mujeres y hombres pueden comprender. Yo hace mucho tiempo en el pasado tuve algunos deslices que mi mujer conoce, entonces a lo mejor basada en esa historia se molestó y escribió algo, pero eso ya pasó”, comenta.

Diego aprendió estos siete meses que sí puede vivir sin tener mujer pero sin Amanda, dice, es imposible.

“Todo lo que hacemos nos relaciona, nuestras casas son nuestras, hago cosas pensando en ella, ha sido mi inspiración. En la mayoría de la música que he hecho está ella. Amanda es parte de mi universo y lo va a ser hasta que me muera y cuando muera va a seguir siéndolo”.

Lee también:

El músico estrenará el próximo 30 de octubre el sencillo “¿De qué me sirve el cielo?” grabado a dúo junto a Omar Chaparro. Después de recibir la noticia de que un amigo de la familia falleció, Diego recuerda que escuchó la canción y le llegó tan profundamente que le pidió a Omar que hicieran una colaboración de la pieza que compuso para la película Como caído del cielo. “Fue un impulso sincero de decir algo a través de lo que Omar Chaparro y Jorge Avendaño escribieron”.

Frase

“En la música que hago está ella. Amanda es parte de mi universo y lo va a ser hasta que me muera”, Diego Verdaguer. Cantante

Pareja de talentos

01

Han grabado a dúo temas como “Simplemente amor” y han realizado diversas giras juntos.

02

Los artistas son padres de la cantante y empresaria Ana Victoria.

03

Aunque son de nacionalidad argentina, gran parte de su éxito lo han cosechado en México. Diego abrió la brecha con su éxito “La ladrona”, a inicios de los 80. Ambos han incursionado en el género ranchero.

45 años de casados 

tienen los cantantes, quienes consumaron su amor por la Iglesia en 2015.

Amanda y Diego, la historia de amor 

“Simplemente amor”, es lo que define la relación entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer, que como un cuento de hadas llevan 45 años enamorados y planean inmortalizar ese amor hasta que la muerte los separe.

En el nuevo milenio ya es difícil que una historia de amor prevalezca, así que ¿cuál es su secreto? "Secretos no tenemos, ese es nuestro secreto”, dice Diego a EL UNIVERSAL, que después de enamorarse a primera vista, lleva casi cinco décadas construyendo un paraíso con Amanda.

"No puedo vivir sin Amanda", dice Diego Verdaguer tras separación
"No puedo vivir sin Amanda", dice Diego Verdaguer tras separación

Foto: Instagram

Cupido lo flechó desde que la vio caminar por las calles de Buenos Aires, cuenta el cantante y aunque él coqueteó con Amanda, simplemente ella siguió su camino, “ya después de que la vi alejarse dije: ‘voy a regresar’ y lo que nunca había hecho, fue un circunstancia mágica, porque hizo que yo apretara el acelerador y que nada me detuviese, yo iba hacía la casa de mis padres y di la vuelta a la manzana y empecé a buscar donde se había ido estas chicas y las encontré”, recuerda.

Si hay algo que no perdona Amanda es la traición y la infidelidad, especialmente porque lo más importante para ella es su familia y todo lo que ha construido junto a su esposo, así que con su hombre que nade se meta.

“No le he lanzado sartenes, . Hace tiempo yo cocinaba con las cacerolas de barro y tenía una cacerolita de barro con una salsa de tomate que estaba preparando y él llegó con mucho olor a perfume de otra, yo creo que vivienda, porque ese perfume en la casa no existía y yo sin preguntarle nada, pero como olí ese perfume, le tiré encima esa cacerola y se quedó así como: ‘qué onda Amanda’ y yo: ‘como qué onda Diego, tampoco soy tonta, ¿de dónde vienes?’ y bueno pues yo mis cosas personales no las cuento, pero no soy ninguna mujer que se hace la tonta, yo sé que hay muchas mujeres que son tontas y les encanta verse tontas, pero yo a mi hombre pues no me lo dejo ¡eh!, lo cacho, lo tengo cachadito”, comparte Amanda.

"No puedo vivir sin Amanda", dice Diego Verdaguer tras separación
"No puedo vivir sin Amanda", dice Diego Verdaguer tras separación

Foto: Instagram 

“No soy vigilante y no soy inspectora, ni le pongo guardias para que lo sigan y me digan qué anda haciendo, para nada, pero tampoco estoy dormida en una cueva, no falta siempre una lagartonita así, recién estrenada o con muchas ganas, que como la manzana de Adán y Eva está ahí y los hombres a veces son muy débiles, a mí me ha costado mucho Diego, pero ya últimamente creo que está totalmente curado, ya agarró la onda, porque no se puede, es una traición ser infiel, no se ve de otra manera y hay que tener mucho cuidado”, añade.

Diego también protege lo que ama, como ese carácter fuerte de su esposa que adora y que agradece que haya evitado caer en la tentación, pero acepta que algunos coqueteos de Amanda si lo han alterado.

“Yo celoso con ella sólo en dos oportunidades, sólo un poco, porque yo no soy un celoso obsesivo, siempre que tengo una sensación de celos puedo hacer un comentario pero no ando obsesivamente detrás ni mucho menos, pero un par de oportunidades sentí que Amanda estaba un poco alejada de mí y coqueteaba de repente y le dije: ‘¡hey!’, pero son cosas que pasan en la pareja, a mí también me pasó en algún momento y obviamente Amanda fue muy determinante y me ayudó por supuesto a no pisar terrenos fangosos”.

Con información de Elizabeth Escobar 

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses