Ninguna demanda para Ari Borovoy

Alfombra Roja

Ninguna demanda para Ari Borovoy
Ari Borovoy. Foto: Clasos
Espectáculos 03/08/2020 00:50 Alfombra Roja Actualizada 00:54
Guardando favorito...

En el último año le ha llovido en su milpita a Ari Borovoy, en su calidad de empresario, por los conflictos con sus compañeros, los integrantes del grupo OV7, y con algunos empleados y exempleados que no están de acuerdo con su forma de trabajar, sin embargo, cuentan sus cercanos que el cantante está tranquilo pues hasta el momento todo se ha quedado en quejas; aseguran que nadie lo ha demandado y que, en caso de que suceda, está listo para defenderse. 

Bad Bunny, del reggaetón a la música clásica

A través de su canal de YouTube, el creador de contenido Pierre St. John experimentó con la canción “Amorfoda” de Bad Bunny para convertirla en una pieza clásica, específicamente en un nocturno romántico, y todo gracias a un meme. El sencillo lanzado hace dos años recibió críticas por la sencillez del piano que suena durante todo el track, Pierre recordó un meme de un piano con apenas un par de teclas que hacía referencia a la canción y su complejidad. La conclusión fue que simplemente se trata de estilos, épocas y gustos diferentes.

Esposa de Larry Hernández hace obra de cordón umbilical

La excentricidades de los famosos ya no son raras, pero quien dio el último ejemplo fue Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, quien mostró cómo había conservado el cordón umbilical de su hija Dalett, el cual fue acomodado en forma de corazón y bañado en bronce u oro para después ser puesto en un cuadro, cuyo fondo parece ser piel de cocodrilo.

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios