
Más Información
Los Ángeles.— El hijo de Rob Reiner, Nick Reiner, será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus padres, dijeron el ayer los fiscales del condado de Los Ángeles.
Nick, de 32 años, será acusado por la muerte del actor y director de 78 años Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner, anunció el fiscal de distrito Nathan Hochman en una conferencia de prensa junto con el jefe de policía de Los Ángeles, Jim McDonnell.
Los fiscales planean presentar dos cargos de asesinato en primer grado con circunstancias especiales de múltiples asesinatos.
Lee también El vínculo que une a Demi Moore con Rob Reiner y su familia
También incluirán una acusación especial de que utilizó un arma peligrosa, un cuchillo.
El anuncio de los cargos se produjo dos días después de que la pareja fuera encontrada muerta por aparentes heridas de arma blanca en su hogar en el exclusivo vecindario de Brentwood en Los Ángeles. Nick Reiner fue arrestado bajo sospecha del asesinato y encarcelado horas después.
El abogado de Nick, Alan Jackson, dijo que su cliente no fue llevado de la cárcel al tribunal por razones médicas y que su presentación sería hasta hoy.
Lee también Jimmy Kimmel llama a Trump "enfermo e irresponsable" tras la comentarios sobre el actor asesinado Rob Reiner
Nick Reiner aún no ha presentado una declaración de culpabilidad y la policía no ha dicho nada sobre un posible motivo para llevar a cabo los asesinatos.
Rob Reiner fue el astro galardonado con el Emmy de la comedia All in the family y luego dirigió películas como Cuando Harry encontró a Sally. Fue un activista liberal franco durante décadas.
Michele Singer Reiner era fotógrafa, productora de cine y defensora de los derechos LGBTQ+. Estuvieron casados 36 años.
Los investigadores creen que Rob y Michele Singer Reiner murieron por heridas de arma blanca, según dijo un oficial a AP.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















