Netflix limita a Paulina de la Mora

Alfombra Roja
Netflix limita a Paulina de la Mora
23/08/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Netflix limita a Paulina de la Mora.

Nos enteramos de que Netflix ha resultado ser más celoso de sus productos de lo que cualquiera pudiera pensar. El que no lo crea que le pregunte a Cecilia Suárez. Resulta que tras el éxito en el que se ha convertido La casa de las flores todo mundo pide a la actriz mexicana que imite a su alter ego Paulina de la Mora, pero Suárez confiesa que ya no lo puede hacer, ya que la plataforma streaming se lo ha prohibido por una cuestión de “derechos de autor”. Así que aquel que quiera ver a Cecilia con la voz cargada de tafil tendrá que esperar a que exista una nueva temporada de la serie de Manolo Caro.

Rodrigo Vidal prescinde de periodista en apoyo a Montero.

Tras el problema con Ivonne Montero por un audio difundido en el que la actriz se entera de la muerte de Fabio Melanitto, la periodista María Luisa Valdés asegura que ha recibido cientos de amenazas por parte de los seguidores de Ivonne. La situación que, asegura, no es como la pinta Montero, también afectó el apoyo en la parte de prensa que estaba dando a la obra Capricho, de su amigo Rodrigo Vidal, quien le pidió que dejara el proyecto en el que también participa Ivonne Montero.

Mariana Garza invierte sus ganancias en premios al teatro.

Mariana Garza le tiene tanto amor al teatro que incluso cuando busca cumplir un sueño no teme en invertir de su propio dinero para que algún proyecto funcione. El caso más reciente son los premios Metro, que buscan premiar a lo más destacado del teatro mexicano y que en algunos años sea una ceremonia que se consolide. Garza confiesa que, aunque tendrá algunos patrocinadores para esta entrega, quienes correrán con los gastos de los premios y de la ceremonia serán Sergio Villegas y ella. Mariana dice que el dinero que invertirá en la entrega ha salido de las ganancias que le ha dejado el reencuentro de Timbiriche.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS