Vanesa defiende su beso con Adriana

La cantante habla de la escena que hizo con la actriz en el video “De tus ojos”

Vanesa defiende su beso con Adriana
“Tengo cero pudor al hablar de pasión y amor”, dice la intérprete. Foto/CORTESÍA
Espectáculos 06/07/2019 00:22 Gilberto Pérez Actualizada 13:35
Guardando favorito...

[email protected]

“La música no tiene género” dice Vanesa Martín al presentar su nuevo álbum Las mujeres que habitan en mí, un disco dedicado tanto a hombres como a mujeres. Algo que ha querido dejar en cada una de sus letras durante toda su carrera es la igualdad de género.

“Yo le canto a las emociones de todo tipo y tengo cero pudores al hablar de pasión, amor, desvelo y diferentes etapas de la vida. Siempre desde la postura de una mujer que se siente completamente igualitaria al hombre, es mi pequeña aportación social. Desde muy niña mis padres nos educaron a mis hermanos y a mí en esa equidad, desde eso escribo mis canciones” dijo.

La artista aseguró que las mujeres han mejorado su posición en la industria musical, ya que ha sido su trabajo constante el que ha dado frutos.

Vanesa pone de ejemplo que en España cantantes como Bebe, Rosalía y Pastora Soler han tenido gran presencia en la música, al igual que en México: Natalia Lafourcade, Paty Cantú, María José, entre otras.

“Yo quiero que con mis canciones la gente empatice, no sólo las mujeres, también los hombres, mi público no entiende de género, así como el talento no lo hace. Yo quiero que la balanza este bien repartida” afirmó.

Martín asegura que ella se arriesga a dar mensajes importantes, prueba de ello es su video “De tus ojos” donde cuenta la historia de dos mujeres que se enamoran. En él se da un apasionante beso con la actriz Adriana Ugarte de la serie "El tiempo entre costuras", para Vanesa el amor como la música no tiene género.

 

“La historia me pareció tan bonita y amorosa. Estoy tan feliz de haber hecho el video por ser tan cautivador. Yo lo veo y quiero abrazar a las dos. Adriana dijo que quería escribir el largo de esta historia. El video es sexy, elegante, sensual, muy valiente, delicado y del amor en todas sus dimensiones, ese es el mensaje que debería prevalecer: el amor”.
 

Vanesa sigue de gira por España y Reino Unido.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios